Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Perú – Corea: Foro Internacional sobre comercio e inversión

Publicado el 21/03/19
Este foro es organizado conjuntamente por el Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico de la Universidad del Pacífico y el Instituto de Estudios Hispánicos de Korea University, con la colaboración del Consejo Empresarial Perú-Corea y del National Research Foundation of Korea, tiene por objetivo analizar el potencial de las relaciones económicas y de negocios entre el Perú y la República de Corea. El foro internacional parte de un análisis global de ambas economías, para luego examinar las tendencias recientes y las perspectivas de las relaciones recíprocas de comercio e inversión.
 
Se analizarán también dos aspectos de especial importancia para el desarrollo de las inversiones, tales como el marco regulatorio y las diferencias interculturales. Luego de este contexto global, el foro internacional se focalizará en algunos sectores, buscando identificar nuevas oportunidades para el relacionamiento económico entre ambos países, en áreas tales como la electrónica, la industria cosmética, el sector forestal y el sector de pesca y acuicultura.

Este evento tiene la característica singular de articular perspectivas académicas y empresariales, a través de la participación de destacados analistas de la Universidad del Pacífico y de Korea University, así como de gremios empresariales peruanos y empresarios coreanos. De esta forma, la audiencia tendrá la oportunidad de beneficiarse de un invalorable intercambio de conocimientos para explorar nuevas fronteras en las relaciones económicas transpacíficas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
C

Nuestra dirección es:

Universidad del Pacífico

Jr. Sánchez Cerro 2141

Jesús María – Lima 11

Peru

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *