Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima busca incorporar 26 buses al Metropolitano

Publicado el 07/03/19

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, informó que en la cuarta reunión con operadores del Metropolitano se encontró más de 20 buses del servicio que no operaban.

“Hemos encontrado que hay 26 buses que estaban parados, que son alimentadores. Estos no se incorporaron a la flota de los alimentadores”, precisó el burgomaestre tras brindar detalles de los avances y logros de su gestión durante el mes de febrero.

Jorge Muñoz explicó que la comuna evalúa cambiar estos con otros buses de algunos corredores que tengan capacidad de tener puertas adaptables al sistema del Metropolitano .

“Cuando tomas los buses del Metropolitano los buses tienen puertas especiales. Estamos queriendo permutar eso para poder incorporar 26 vehículos al corredor segregado”, añadió.

“Con eso habría 26 vehículos más al servicio del ciudadano. Se ha planteado, se ha hecho la exigencia. Los concesionarios tienen la responsabilidad de hacer estas permutas. Cofide también debe dar su visto bueno. Buscamos que se pueda implementar lo más rápido posible”, agregó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *