Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Mujeres en la industria del cine en el Centro Cultural PUCP

Publicado el 14/03/19

Lunes 25 de marzo 6:00 p.m. – Ingreso libre 

 

La Embajada de Estados Unidos en el Perú, con la colaboración del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, han invitado a la vestuarista Deborah Landis Nadoolman y a la productora ejecutiva Gale Anne Hurd para liderar distintos eventos para promover la participación de la mujer en la industria del cine. Podrás ser parte de dos conversatorios que se realizarán de manera simultánea con estas grandes especialistas en el Centro Cultural PUCP el lunes 25 de marzo a las 6:00 p.m. El ingreso es libre hasta completar el aforo.

 

SOBRE LAS ACTIVIDADES

 

DISEÑO DE VESTUARIO EN EL CINE: EL PERSONAJE ESTÁ PRIMERO

Una conferencia sobre el diseño de vestuario en el cine de la mano de la diseñadora y profesora Deborah Nadoolman Landis. Esta se realizará el día lunes 25 de marzo a las 6:00 p.m. en el Aula 5 del Centro Cultural PUCP. El ingreso es libre hasta completar el aforo y contará con traducción en vivo al español.

 

Deborah Nadoolman Landis

Diseñadora de vestuario, historiadora y profesora, Deborah Landis es la directora fundadora y presidenta del Centro de Diseño de Vestuario David C. Copley. Su distinguida carrera incluye Llegando a América (1988), por la cual fue nominada al premio de la Academia; Un hombre lobo americano en Londres (1981);  Los cazadores del arca perdida (1981); la clásica Casa de los animales (1978); y los trajes para el innovador video musical Thriller de Michael Jackson (1983).

____________________________________

DEL GUION A LA PANTALLA: THE WALKING DEAD

 

Un conversatorio con la productora ejecutiva Gale Anne Hurd, moderado por la productora peruana Lali Madueño, donde se podrá compartir con ella sus experiencias en la producción de su más  reciente y exitosa serie, The Walking Dead. Este se realizará el día lunes 25 de marzo a las 6:00 .m. en la Sala de Conferencias del Centro Cultural PUCP. El ingreso es libre hasta completar el aforo y contará con traducción en vivo al español.

 

Gale Anne Hurd

Coescribió y produjo su primera película, The Terminator en 1984. Entre los filmes más taquilleros en que ha participado desde entonces se encuentran Aliens, Terminator 2 y Armageddon. Asimismo, ha producido la exitosa serie The Walking Dead, una de las más vistas en todo el mundo. Gale fue incluida en el prestigioso Salón de la Fama del Foro Internacional de Mujeres y su “estrella” se puede encontrar en el Paseo de la Fama en Los Ángeles.

 

MUJERES EN LA INDUSTRIA DEL CINE

Con Deborah Landis Nadoolman y Gale Anne Hurd

 

Día: Lunes 25 de marzo

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075. San Isidro)

Ingreso libre hasta completar aforo.

Con traducción simultánea al español.

 

MUJERES EN LA INDUSTRIA DEL CINE
Con Deborah Landis Nadoolman y Gale Anne Hurd

Día: Lunes 25 de marzo
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075. San Isidro)
Ingreso libre hasta completar aforo.
Con traducción simultánea al español.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *