Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Miryam Quiñones en el Jazz Zone

Publicado el 11/03/19

Domingo 31 marzo – 7:30pm

Jazz Zone 
(Av. La Paz 646, Miraflores)
Entrada general: S/. 40
Anticipadas con promo hasta el 25 marzo
 
Informes y preventa: cerasuolojulian@gmail.com

 

La cantora peruana Miryam Quiñones, quien actualmente reside en Madrid, vuelve brevemente a Lima y nos ofrece un único recital el Domingo 31 de marzo, en el Jazz Zone de Miraflores.

En este reencuentro con el público limeño, Miryam brindará una selección de temas de toda su discografía, haciendo un recorrido en el tiempo por las canciones que la han acompañado a lo largo de su camino.

Asimismo, compartirá nuevos temas que ha ido descubriendo en esta nueva etapa, en una íntima velada a guitarra y voz.

Miryam Quiñones es una tenaz difusora de la canción de autor contemporánea, y hoy en día una de la nuevas voces más reconocidas del Perú. Ha recorrido 21 países con su canto. Tiene 8 cds, entre los que destacan ‘Con el Alma en Vilo’ (que cuenta con invitados de la talla de Silvio Rodríguez, entre otros grandes cantores); y ‘Las flores buenas de Javier (homenaje al poeta Javier Heraud, grabado en Cuba junto al maestro Vicente Feliú). En 2015 resultó Premio Ibermúsicas, y en 2016 Premio Fondo Argentino de Desarrollo Cultural. En 2017 recibió una distinción por su Excelente Labor Cultural’, otorgada por el Congreso de la República del Perú. Recientemente fue designada Licenciataria de la Marca País por PromPerú. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *