Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Línea 2 del Metro de Lima y Aeropuerto Jorge Chávez son Proyectos para el Bicentenario

Publicado el 22/03/19

El Presidente Martín Vizcarra sostuvo hoy que la Línea 2 del Metro de Lima, conectara el distrito de Ate con el Callao, formara parte en una de las obras emblemáticas del Bicentenario de la Independencia, que se conmemorará el 2021.

Según remarcó, se han llevado a cabo coordinaciones para que este proyecto vial cuente con un cronograma que permita asegurar una etapa concluida y en servicio en un plazo próximo.

“Este será uno de los proyectos del Bicentenario porque al 2021, máximo 2022, estará concluida toda la Línea 2 del Metro”, expresó el mandatario.

La Línea 2 del Metro, así como el aeropuerto Jorge Chávez, son dos grandes obras que deben estar como obras emblemáticas del Bicentenario como apuesta del Gobierno para dar un mejor nivel de vida a todos los peruanos”, agregó el jefe del Estado.

Por ello, aseguró, la ejecución de los trabajos tendrá prioridad y el Ejecutivo será vigilante para que no haya ningún inconveniente que modifique el cronograma establecido. “Vamos a esperar que se cumplan los plazos y podamos tener obras concluidas en los próximos años”, enfatizó Vizcarra.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *