Menu
Categories

Jojo Siwa: La “Jojomanía” llega al Perú
14/03/2019 Espectáculos

Lima, marzo 2019.- (AVANT GARDE RP).  Con un carisma que atrae a millones de seguidores y una energía única, la popular y multifacética Jojo Siwa, estrella de Nickelodeon, y conocida por ser una embajadora ‘antibullying’, a partir de sus videos y canciones en YouTube, llega al Perú con la ‘Jojomanía’ y una amplia colección de ropa y accesorios de moda para niñas y adolescentes.

Con su canción, ‘Boomerang’, como himno ‘antibullying’ lanzado en el 2016 donde da consejos para hacer frente al odio y la mala vibra, la ‘influencer’ de 15 años es una figura importante para las niñas entre 8 y 12 años. La novedosa colección, inspirada en el estilo de la celebridad estadounidense, incluye accesorios como el simbólico lazo que siempre usa Jojo en distintos tonos y colores, además de diversas prendas como polos, vestidos, leggins y demás, cada uno con el estilo de la joven estrella.

La ‘youtuber’ Joelle Joanie Siwa, más conocida como Jojo Siwa, se dio a conocer en el programa ´Dance Mom’s´ cuando apenas tenía 7 años y 3 años después en ‘Abby’s Ultimate Dance Competition’. Luego abrió su canal en YouTube y recientemente alcanzó los 9 millones de suscriptores. Estos nueve, sumado a los 7 que registra en Instagram la convierten la adolescente más influyente del momento.

Todos los productos de la colección están disponibles en Perú, puedes encontrar distintas prendas y accesorios como sus característicos lazos y vinchas en tiendas como Oeschle, Calimod, Children’s Club y Wong. 

 

Acerca de Nickelodeon International

Nickelodeon, ahora en su 39º año, es la marca número uno de entretenimiento para niños y adolescentes. Ha logrado construir un negocio diverso y global poniendo a los niños de primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia para niños y familias más reconocida y ampliamente distribuidas a nivel global, con 1.2 billones de suscripciones acumulativas en más de 500 millones de hogares en 170+ países y territorios, a través de 100+ canales de programación local y bloques de marca. Para obtener más información o ilustraciones, visite http:/www.nickpress.com y http://la.nickjr.tv . Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB).  

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*