FPF exige a la ADFP el pago de más de 1 millón de soles por la Taquilla del 2018 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

FPF exige a la ADFP el pago de más de 1 millón de soles por la Taquilla del 2018
15/03/2019 Futbol

La Federación Peruana de Fútbol le da el plazo hasta el viernes 15 de Marzo

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) exigió a la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP) el pago del 3% del total de la taquilla del Torneo Descentralizado 2018.

El máximo representante de la FPF, Agustín Lozano, exigió el pago mediante una carta al titular de la ADFP, Hugo Duthurburu.

La misiva señala lo siguiente

Mediante la presente me es grato saludarle, y con relación a la comunicación recibida con fecha 28 de febrero de los corrientes, solicitarles tengan a bien abonar como máximo al viernes 15.03.19, lo correspondiente al 3% de las taquillas del período 2018, el mismo que asciende a S/1’103,881.79 (Un millón ciento tres mil ochocientos ochenta y uno con 79/100 soles), en virtud de lo estipulado en el Artículo 7 inciso a), de los estatutos FPF.

Así mismo, y con referencia al caso del club Pacífico FC su solicitud es improcedente.

Finalmente nos comprometemos a hacer las gestiones necesarias para garantizar que el club Comerciantes Unidos cumpla sus obligaciones con su representada en el más breve plazo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*