Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Feria India ofrecerá productos y danzas típicos de ese país

Publicado el 18/03/19

Lima, mar. 17.

Bailes tradicionales de la India, sesiones de yoga, productos típicos de ese país y muchas más cosas se ofertarán en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del 21 al 25 de este mes.

Se trata de la tercera edición de la “Feria India”, organizada por la embajada de ese país en el Perú y la Cámara de Comercio de Lima y la Embajada de India.

El certamen contará con ingreso gratuito a través de previa inscripción (goo.gl/EzkATb) y desde las 14.00 y hasta las 21.00 horas los visitantes podrán disfrutar de los bailes tradicionales, danzas inspiradas en las películas de Bollywood y sesiones de yoga.

En esta nueva edición, los visitantes peruanos accederán a diversos productos a precio de fábrica de más de 90 emprendedores provenientes del país asiático.

En la edición anterior se esperaba contar con más de 10,000 visitantes. Sin embargo, se superó la expectativa, llegando a recibir a 30,803 personas que disfrutaron de los productos, los espectáculos y la deliciosa comida india. Para este 2019, se espera contar con 45,000 visitantes.

Mónica Chávez, gerente de Comercio Exterior (e) de la Cámara de Comercio de Lima, precisó que desde el 2017 se realiza esta actividad que promueve la cultura india en el Perú.

“Y qué mejor que con una feria que congrega a los emprendedores y artesanos del país asiático y que permite que los visitantes puedan disfrutar y familiarizarse con las costumbres y tradiciones indias”.

Para Mandarapu Subbarayudu, embajador de la India en Perú, “los peruanos han demostrado bastante interés en nuestra cultura, por años hemos visto la relación con nuestros productos, la fusión en su gastronomía, por ello tendremos en esta nueva edición de la Feria India las deliciosas propuestas de Massala, Dhaasu, Kana y World of Superfoods.

Los interesados en conocer las actividades que estarán presentes en la Feria India 2019, pueden ingresar al fanpage de la Embajada de la India en Perú, la Cámara de Comercio de Lima y el evento oficial en Facebook



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *