Martes, 21 de Mayo del 2019
turismo


Este domingo, llega un nuevo episodio de “THE WALKING DEAD” la misma noche de su estreno en EE. UU.

Publicado el 15/03/19

Los episodios de la segunda parte de la novena temporada se verán en el nuevo horario de las 8.30 PM, debido al cambio de huso horario en Estados Unidos

Con motivo del cambio de horario de Estados Unidos, y a fin de mantener la simultaneidad del estreno de cada episodio, FOX Premium presenta “THE WALKING DEAD” en el nuevo horario de las 8.30 PM en FOX Premium Series y en la App de FOX. Las repeticiones en FOX Channel los días lunes continúan en el horario de las 20.00 hs.

En la segunda parte de la temporada, el grupo de sobrevivientes, tanto los antiguos como los nuevos, continúa lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado. Desde la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí y, de alguna manera, extraños para sí mismos. Lo que sí saben es que están ante un peligro innegable. Pronto se darán cuenta de que el mundo más allá no funciona como pensaban. Las reglas del grupo y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino y pronto descubren que es diferente a cualquier amenaza que hayan enfrentado antes. Comenzarán a cuestionarse lo que creen que ven y lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis. De lo único que pueden estar seguros es que las apuestas son altas y numerosas.

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, “The Walking Dead” sigue la historia de los meses y años después de un apocalipsis zombi junto a un grupo de supervivientes que viajan buscando un hogar seguro. La serie cuenta con la producción ejecutiva del jefe de contenidos Scott M. Gimple y la showrunner Angela Kang junto a Robert Kirman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Tom Luse Denise Huth.

Los nuevos episodios se emiten en Perú la misma noche de su estreno en Estados Unidos primero en FOX Premium en el nuevo horario de las 8.30 PM en FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX. La emisión en FOX Channel continúan los días lunes en el horario de las 20.00 hs.