Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cruz del Sur renueva flota con buses Mercedes-Benz

Publicado el 25/03/19

Lima, marzo del 2019.- La empresa CRUZ DEL SUR, grupo empresarial con más de 58 años en el mercado dedicada a servicios de transporte de pasajeros y carga a nivel nacional e internacional, adquirió en esta oportunidad, dieciocho (18) buses Mercedes-Benz O 500 RS 2441, ampliando su flota actual con la marca y reafirmando su confianza en Divemotor. Esta ampliación significó una inversión aproximada de S/. 17’500,000 y será destinada al servicio de transporte interprovincial de pasajeros a sus principales destinos al interior del país.

CRUZ DEL SUR, es una empresa del grupo Ibárcena (Cruz del Sur, Tair, Inversiones Luxury y Cruz del Sur Cargo), cuenta con una red de más de 50 agencias en todo el Perú, ofreciendo seis diferentes servicios de transporte con una cobertura del 75% del territorio nacional, además cuenta con destinos en Ecuador, Colombia, Chile y Argentina. Ante esta gran demanda, la compañía requiere de una constante ampliación y modernización de su flota, lo que le permite ofrecer un excelente servicio a nivel nacional.

“En CRUZ DEL SUR buscamos la constante modernización y mejora de nuestros servicios en beneficio de nuestros pasajeros. Deseamos que nuestros pasajeros viajen en buses de primer nivel y realicen sus viajes de manera placentera confiando en la máxima seguridad que les brindamos” indicó Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur.

Por su parte, el gerente de buses de Divemotor, Juan Valdéz Coz, destacó que “en Divemotor nos comprometemos a entregar soluciones de transporte que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, como es el caso de los buses Mercedes-Benz O 500, que cuentan con una alta confiabilidad y eficiencia en el consumo de combustible, excelente performance, el más moderno equipamiento de seguridad. A ello se suma el compromiso de Divemotor en dar disponibilidad de repuestos y soporte a nivel nacional”

El chasis Mercedes-Benz O 500 RS 2441 6×2 está equipado con todas las ventajas tecnológicas para el transporte confortable y seguro de personas en medianas y largas distancias, soportando hasta 24 toneladas. A ello se suma su motor Mercedes-Benz OM 457 LA de 11.9 litros y 410 caballos de potencia, sistemas de seguridad AEBS (sensor de frenado), LDWS (lector de carril), ACC (control de crucero adaptivo), ESP (anti-vuelco), EBS (frenos electrónicos, un avance del ABS), TPMS (sensor de presión de neumáticos), caja manual GO 240 de 8 cambios, entre otras características que le otorgan una mejor relación peso/potencia para transitar sin problemas por las carreteras del Perú.

Divemotor mantiene su compromiso de ofrecer la más completa gama de buses que responden a diversos tipos de operación, desde el transporte de pasajeros en el casco urbano hasta vehículos de alta capacidad para el transporte interurbano e interprovincial”, destacó Valdéz. Asimismo, el ejecutivo destacó que Divemotor cuenta con la red propia de postventa más amplia del país, a través de los más de 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *