Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Copa Libertadores 2019: Sporting Cristal empato 1-1 con Godoy Cruz en Lima

Publicado el 12/03/19

Celestes tienen la necesidad de ganarles hoy a los argentinos, a las 19:30 horas

Sporting Cristal, equipado con toda su artillería, va en busca hoy de sumar sus primeros puntos cuando reciba en el Estadio Nacional de Lima al argentino Godoy Cruz, en duelo por la Fecha 2 del Grupo C de la Copa Libertadores 2019.

Después de su traspié 5-4 con el chileno Universidad Concepción, el cuadro que dirige el argentino Claudio Vivas intentará alcanzar su primera victoria aprovechando su localismo.

Vivas alineará un tridente ofensivo conformado por el mediocampista Christofer Gonzales, el delantero Fernando Pacheco y el goleador argentino Emanuel Herrera.

A estos se sumarán el volante Patricio Arce y el delantero uruguayo Cristian Palacios.

“Me siento preparado por el duelo ante Godoy Cruz, pues tenemos que ganar sí o sí”, dijo a la prensa Herrera, quien anotó uno de los goles en la derrota con el cuadro chileno hace una semana.

El vigente campeón peruano llega a este partido con la moral alta tras su triunfo 1-0 ante Unión Comercio en el torneo local, que lidera con un puntaje perfecto luego de cuatro victorias al hilo.

El club celeste, con 63 años de fundación, es el cuadro peruano que más ha clasificado a la Copa Libertadores de América, con 34 participaciones. Su mejor intervención fue en 1997, cuando cayó en la final ante Cruzeiro de Brasil.

En su última participación, el 2017, no superó la fase de grupos.

Vea el Resumen y Goles:

Video: Youtube – TotalSport.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez-Jair Céspedes, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Johan Madrid, Jorge Cazulo-Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Patricio Arce-Emanuel Herrera, Fernando Pacheco o Cristian Palacios. DT: Claudio Vivas.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez-Diego Viera, Luciano Abecasís, Tomás Cardona, Ángel González-Jalil Elías, Fabián Henríquez, Juan Andrada, Santiago García-Juan Martín Lucero, Ezequiel Eduardo. DT: Lucas Bernardi.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *