Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Cerveza Cristal: #UnidosPodemos darle vida a la camiseta edición especial “El Corazón de Todos”

Publicado el 29/03/19

Cerveza Cristal: #UnidosPodemos darle vida a la camiseta edición especial “El Corazón de Todos”

 

  • Todos los peruanos unidos podrán darle vida a esta camiseta, sumando sus latidos en los módulos de Cerveza Cristal que estarán en las principales ciudades del país o a través de la web.

 

A tres meses del inicio de la Copa América 2019, Cerveza Cristal, patrocinador oficial de la selección peruana de fútbol, invita a todos los peruanos a ser parte de la creación de la nueva camiseta edición especial #ElCorazónDeTodos, una nueva indumentaria que busca representar la pasión y emoción que los millones de peruanos sienten al ver a la blanquirroja en la cancha. Porque cuando nos ponemos la camiseta de la selección, el corazón es el que manda.

 

Bajo el lema “el corazón se sobrepone a la razón”, la cerveza de la selección presentó un emotivo video protagonizado por Paolo Guerrero y la “Mejor Hinchada del Mundo”, en el que demuestran que la unión del barrio y el corazón de todos los peruanos hacen que todo sea posible.  De esta manera, Cerveza Cristal anuncia la creación de la nueva camiseta edición especial que contendrá el latido de todos los peruanos. Porque el barrio nos enseñó que “un corazón nunca late solo”.

 

Todos podrán sumar sus latidos de manera digital a través de www.elcorazondetodos.com, mediante un botón que medirá el pulso de los usuarios y los transformará en electrocardiogramas. De igual manera, podrán acercarse a donar sus latidos en las activaciones que la marca realizará en distintos puntos del país. Una vez se obtenga la recolección de los latidos, se juntarán y se desarrollará un diseño de camiseta que plasmará el sentimiento de la hinchada peruana hacia la selección.

 

“Queremos darle un significado especial a esta nueva camiseta, plasmando los latidos de todos los peruanos en este diseño único, reflejando la emoción y la pasión de la hinchada  y así quede inmortalizado que el corazón de todos los peruanos puede lograr grandes cosas”, mencionó Hernán Ugarte, Director de Marketing Cerveza Cristal.

 

Última fecha de recolección de latidos: Domingo 07 de abril

 

LIMA: Mega Plaza de 2:00 a 6:00 p.m.

CHICLAYO: Mall Real Plaza de 2:00 a 6:00 p.m.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *