Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



BRITÁNICO otorga becas a jóvenes peruanos para estudiar en el Reino Unido

Publicado el 26/03/19

Lima, marzo de 2019.- La oportunidad de obtener una beca que permita estudiar en el extranjero es única para cualquier estudiante, ya que marca un antes y un después a nivel personal y profesional. En el plano personal, el estudiante puede obtener mayor confianza en sí mismo y desarrollar habilidades interpersonales. Asimismo, en el plano profesional, la experiencia ganada servirá como ventaja diferencial en el ámbito laboral.

En ese sentido, el pasado 19 de marzo, se celebró la entrega de certificados de la Universidad de Cambridge del 2019. De esta forma, el BRITÁNICO otorgó 14 becas de estudios integrales al Reino Unido durante un mes. La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio del Colegio San Agustín, y contó con la presencia de 368 estudiantes, quienes recibieron sus certificados tras haber aprobado los exámenes internacionales que se realizan cada año.

El programa “Beca a la Excelencia” fue creado por el BRITÁNICO hace 18 años con el objetivo de premiar el esfuerzo y dedicación de sus alumnos. Hasta el momento, más de 200 estudiantes se han beneficiado con la oportunidad de estudiar inglés en Londres, fortaleciendo así sus competencias en el idioma y fomentando el intercambio cultural.

Cabe resaltar que, entre los requisitos necesarios para ser acreedor de esta beca, están el haber obtenido “A” en los exámenes internacionales FCE, CAE y CPE, de la Universidad de Cambridge, haber estudiado un mínimo de 24 ciclos aprobados en el BRITÁNICO en los últimos 4 años y medio, y no haber gozado de este beneficio anteriormente.

Las becas fueron entregadas por Pilar Ferreyros, gerente de entrenamiento; Idalia Gonzales, gerente de estudios; Susana Balta, gerente de operaciones; y Alonso Bedoya, gerente de desarrollo institucional del BRITÁNICO.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *