Miercoles, 16 de Octubre del 2019
turismo


 Acerca de Nexxt Solutions ofrece novedades

Publicado el 07/03/19

Se aproxima el regreso a clases, y que mejor que volver con toda la actitud para disfrutar mucho de la Escuela, la Universidad o Instituto y de las tareas en el hogar. Un verdadero estudiante siempre tiene señal de internet en cada parte de su casa, con productos tales como: Nebula300+ Amp300 Nebula1200, Kronos301, Kronos1200 y Sparx201w, entre otros encuéntralos en Coolbox, Hiraoka, y Saga Falabella.

Nexxt Solutions Connectivity te ofrece dispositivos de alta calidad, para repotenciar tu internet en donde te encuentres, cada modelo se acomoda de acuerdo a la necesidad del usuario, (cantidad de dispositivos, tamaño de la casa, lugar de estudios u oficina y aplicativos más intensos que utilizas), también te ofrece routers con modelos que cuentan con un aplicativo para Android y iOS, para que no pierdas de vista lo que tus hijos hacen mientras te encuentras fuera de casa, con los routers, que te permiten administrar remotamente a través de un dispositivo móvil, programar horarios de conexión a internet, bloquear paginas indebidas y controlar que usuarios están conectados en tu red.

La división de Conectividad de Nexxt Solutions ofrece dispositivos y accesorios de alta calidad para la interconexión redes, al integrar gran variedad de equipos de automatización y seguridad. Productos como routers inalámbricos, amplificadores de señal, conmutadores y kits de videovigilancia han sido diseñados para crear hogares inteligentes que se integren perfectamente a cada estilo de vida

El regreso a clases implica también la utilización de dispositivos conectados a internet que facilitan el acceso a la información. Es muy importante que tanto padres como educadores estén en conocimiento de ciertas prácticas que servirán para guiar a los más pequeños mientras navegan por la red.

Irma Castro, Regional Territory Manager para Perú, Ecuador y Bolivia de Nexxt Solutions Connectivity, comentó sobre las múltiples ventajas de las líneas de  Routers y Cámaras de Video Vigilancia, así como de la novedosa aplicación móvil Nexxt Wi-Fi que permite tener administración de uno o más Router(s) desde tu celular, limitando el uso de internet o bloqueándolo o apagándolo de manera remota, permitiendo así poder controlar su uso.

Encuentre su router ideal de acuerdo a su necesidad en el siguiente link:  https://www.nexxtsolutions.com/connectivity/nexxt-match

 









Carros Hyundai