Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Zara lanza una colección a nivel mundial, sumándose a la tendencia de la logomanía

Publicado el 06/02/19

Lima, febrero de 2018. – El gigante de la moda española, Inditex, y la cadena de restaurantes, McDonald’s, se han unido en una colaboración que marcará tendencia esta temporada. Una colección para la línea de moda joven Trafaluc, que atrae por la iconicidad de su logo más vintage y el estilo oversize de las prendas.

La nueva colección está conformada por dos piezas en las que se plasma la apuesta de la firma española por las imágenes más icónicas de McDonald’s: su bolsa de patatas fritas y su logo.

El estilo joven y moderno representa cada una de las prendas: una sudadera negra underground con el logo más vintage de la cadena de restauración, así como una camiseta blanca básica con las famosas patatas fritas y un guiño a ellas en la espalda con el mensaje “the best fry is the one at the bottom of the bag”.

La nueva colección ya se encuentra en su sección new collection y puede ser adquirida en su plataforma online en más de 90 países en donde opera la marca.

Esta colección se suma a la tendencia de la logomanía que ha reaparecido en el último año con las marcas más reconocidas, mostrando sus logos más clásicos sobre las prendas de hoy. Dos piezas en exclusiva que apuntan ser tendencia esta temporada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *