Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Volvo Group Perú presenta su primera Feria de Remolcadores del año

Publicado el 16/02/19

• Se exhibirán más de 20 remolcadores que cuentan con el respaldo y la garantía del Grupo Volvo.

Volvo Group Perú, el más grande distribuidor de camiones usados en el país, presenta su primera feria de camiones seminuevos del año, la cual se realizará el martes 19 y miércoles 20 de Febrero de 9:00 am. a 5:00 pm. en el Taller Volvo de Santa Anita (Pasaje Ticino S/N cdra 1, Santa Anita). Será una variada oferta donde se exhibirán más de 30 camiones de reconocidas marcas a nivel mundial como la sueca Volvo y la americana Mack con precios desde USD 67,000 o S/. 224,450.

Durante la feria, se podrán encontrar unidades usadas, seminuevas y de la línea premium de Selectos. Además, todos los camiones remolcadores adquiridos en condiciones especiales incluirán el mantenimiento de motor por un año. De esta forma, Volvo Group Perú garantiza la operatividad y rentabilidad de sus unidades seminuevas.

“Los Seminuevos Volvo son unidades de modelos recientes con poca antigüedad que aseguran una alta calidad y accesibilidad, al haber sido inspeccionadas minuciosamente y puestas a punto por nuestros especialistas para brindar la mayor confianza y seguridad. Además, todas las unidades han sido sometidos a una rigurosa inspección documentaria para que nuestros clientes realicen una inversión segura”, afirmó Oscar Huertas, gerente de Seminuevos Volvo.

En cuanto a la línea premium Volvo Selectos, son unidades exclusivas dentro de su categoría Seminuevos. Los Volvos Selectos pasan por una rigurosa inspección y reparación técnica que incluye cerca de 100 puntos de revisión para poder ofrecer una garantía de 1 año en el tren motriz y 1 año de mantenimiento preventivos, siendo una oferta única en el mercado.

Es importante destacar que adquiriendo una unidad Volvo o Mack, se logra acceder al mejor servicio posventa del mercado, ofrecido por Volvo Group Perú.

El remolcador líder del mercado

En cuanto a los modelos disponibles en la feria, se ofrecerá el camión remolcador Volvo FH reconocido por su motor diésel de 12.8 L. y hasta 440 caballos de fuerza, capaz de transportar 48 toneladas de peso bruto vehicular. Además, este modelo se encuentra disponible con la caja automatizada I-Shift, diseñada para ahorrar hasta 5% de combustible y que permite una conducción más sencilla, cómoda y segura. Por ello, el Volvo FH es el modelo más reconocido de la marca sueca con más de 25 años de trayectoria y líder de ventas en su categoría.

Repuestos originales

Seminuevos Volvo también ofrece repuestos originales que cuentan con el respaldo de la marca europea. Se podrá encontrar piezas de motor, sistema eléctrico, frenos, transmisión y suspensión, donde cada una incluye un año de garantía. De igual manera, se ofrece un servicio técnico profesional, llevado a cabo por un equipo especializado para el mantenimiento.

Volvo Group Perú

Desde 1959, Volvo Group Perú ofrece a nivel nacional, camiones y buses Volvo, camiones Mack, equipos de construcción Volvo y SDLG, motores marinos e industriales Volvo Penta y grupos electrógenos Powered by Volvo Penta. Además, contamos con la red de servicio de posventa más completa y de mayor cobertura en Perú con 19 talleres y 9 tiendas. Nuestros clientes reciben soluciones integrales de transporte para distintos segmentos: desde minería y construcción hasta transporte urbano de pasajeros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *