Lunes, 9 de Diciembre del 2019
turismo


Vía de Evitamiento: Tráfico desde El Agustino hasta Los Olivos por Derrame de Aceite

Publicado el 26/02/19

Concesionaria Lamsac trabaja para limpiar zona afectada y terminar con el problema

Intensa Congestión Vehicular se registra en la Vía de Evitamiento, sentido norte-sur, debido al cierre de algunos carriles producto del Derrame de Aceite, anoche, por parte de un Camión Cisterna.

El tráfico se extiende prácticamente desde El Agustino hasta Los Olivos y ha obligado a muchas personas a bajarse de los vehículos para llegar a su destino caminando o tomando vehículos por rutas alternas.

Debido a lo resbaloso de la pista, hubo anoche y durante la madrugada varios accidentes de tránsito que afectaron autos e incluso camiones, por lo que la concesionaria Lamsac decidió cerrar al tránsito los carriles afectados.

Como una manera de buscar una solución inmediata, personal de la concesionaria arrojó arena sobre la pista con aceite, pero una vez que se acabó la arena derramó desmonte, es decir tierra y piedras.

Vía de Evitamiento

El coronel Jorge Lam, dirección de tránsito de la Policía Nacional, advirtió que esto es peligroso porque las piedras pueden salir disparadas como un proyectil contra algún transeúnte. “Han tratado de buscar una solución, pero al final puede ser fatal”, indicó.

Lam pidió a los conductores y peatones evitar tomar la Vía de Evitamiento y buscar rutas alternas para llegar a su destino. Advirtió además que ya hay otras arterias de Lima, como Alfonso Ugarte y Paseo Colón, afectadas con este problema.

A través de sus redes sociales, la empresa Lamsac, concesionaria de la Línea Amarilla, informó que desde Puente Nuevo hasta el puente Charapita ya hay tres carriles abiertos. En tanto, desde la Atarjea hasta la entrada de Av. Primero de Mayo está abierto un solo carril, hacia el sur.

“Tenemos más de 40 personas trabajando desde la medianoche y los trabajos continúan en la vía”, refirió.

 









Carros Hyundai