Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Universitario de Deportes: Municipalidad de La Molina no quiere más partidos en el Estadio Monumental

Publicado el 18/02/19

La Municipalidad de La Molina hizo público un reclamo en el que le pide a la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAG) que no se programen más partidos en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes, debido a la mala conducta de barristas que afectan la seguridad de sus vecinos.

En el comunicado publicado en redes, el actual alcalde de La Molina, indicó que presentarán una demanda de amparo ante el Poder Judicial solicitando que se prohíban la realización de eventos en el Estadio Monumental, para lo cual solicitarán una Medida Cautelar que ordene a la ONAGI no otorgar permiso para usar el recinto.

“Los atentados contra el patrimonio de los vecinos en su modalidad de pintas en paredes, ventanas, puertas forcejeadas, robos y hurtos a los peatones y autos, han desencadenado en una depreciación progresiva del valor de las propiedades y en un clima de inseguridad e intranquilidad en gran escala”, explica el comunicado.

“De la misma manera, las concentraciones pre y post partido de los malos barristas en las áreas verdes públicas (consumiendo licor y estupefacientes) del distrito focalizan un estado de emergencia distrital que tiene que ser atendido de manera enérgica y ejemplificadora”, prosigue el documento.

El alcalde del distrito advirtió que de no conseguirse una respuesta favorable, se prohibirá el desplazamiento de barristas por las Avenidas Javier Prado, Prolongación Javier Prado, Separadora Industrial, Huarochirí, en el lado que corresponde a La Molina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *