Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sonidos del Mundo presenta “Tenores y Sopranos” en el GTN

Publicado el 22/02/19
20 Y 21 de Febrero en el Gran Teatro Nacional. Entradas en Teleticket y en boletería
 

Tras nueve años regresa a los escenarios
“Tenores y Sopranos” se presentarán este 20 y 21 de febrero en el Gran Teatro Nacional

· Una nueva fórmula musical al atrevido estilo de Sonidos del Mundo, “Tenores y Sopranos” será un encuentro entre lo mejor del canto lírico, el rock y la música del mundo

· Entradas a la venta en Teleticket https://teleticket.com.pe/evento/V6224 ó en el boletería del teatro

Esta semana la productora Sonidos del Mundo a cargo de Mabela Martínez repondrá “Tenores y Sopranos”, espectáculo que fuera puesto en escena por primera vez el año 2010 tras el éxito de “Tenores”. Se trata de la combinación perfecta de voces masculinas y femeninas para disfrutar de un variado repertorio.

“’Tenores’ es un espectáculo que tiene una audiencia fiel y pendiente de cada propuesta. Es por ello que para esta edición 2019 decidí convertirlo en ‘Tenores y Sopranos’, un espectáculo que el público vio por última vez en 2010 y que debía volver”, afirma la productora de Sonidos del Mundo, Mabela Martínez, especialista en crear los Playlists más atrevidos cuando se trata del encuentro de géneros y estilos musicales.

Y eso también aplica para la selección de voces en este espectáculo. Juntar a un tenor Lírico como Juan Antonio de Dompablo con un rockero como Aldo Rodríguez, o a la mezzo soprano Caridad Herrera con el Soul de Shantall, el swing de Marcos Golergant y la potencia de Jorge Pardo, es como jugar con fuego. Seis voces de mil colores. Y es que eso es lo que el público va a recibir el 20 y 21 de febrero desde sus butacas en el Gran Teatro Nacional. Un repertorio fulminante, donde las voces se juntan para interpretar las canciones más bellas de todos los géneros.

Y es que en “Tenores y Sopranos” cada cantante tendrá el reto de interpretar piezas que salen de su repertorio convencional. Es así que Aldo, Jorge y Marcos cantarán por primera vez “La Donna e Mobile” en versión Rock, al lado de las voces líricas de Juan Antonio y Caridad, algo nunca antes visto en nuestros escenarios.

“El 2018 ha sido el año de ‘Bohemian Rhapsody’, y va de todas maneras”, afirma Mabela Martínez, emocionada por ir develando las sorpresas del show que incluirá lo más Pop de un Luis Miguel, que también brilló el año pasado gracias a la serie de Netflix.

Sonará “El Fantasma de la Ópera”, una obertura de Pink Floyd, una inusual versión de la Habanera de Bizet, una buena salsa y un hilo de canciones que entrelazan lo clásico con lo Pop, como ya Sonidos del Mundo nos tiene acostumbrados. Y si de sorpresas se trata, “Tenores y Sopranos” tendrá dos invitados muy especiales: la participación de Sylvia Falcón, la destacada soprano de coloratura especializada en canto andino, y Ray del Castillo, prometedor cantante y actor de 13 años que interpretó al personaje Billy Elliot en el musical del mismo nombre.

Ya son tres años consecutivos de lleno total en el Gran Teatro Nacional: “Tenores” (2016), “Tenores San Valentín” (2017), “Tenores Love” (2018). Cada show ha sido un lleno total, localidades agotadas y “Tenores y Sopranos” promete lo mismo y más. A separar sus butacas con tiempo para no perderse el mejor show del verano y probablemente uno de los mejores espectáculos musicales nacionales de este 2019. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/ 38.

¡Solo dos funciones! ¡Imperdible y para toda la familia!

TENORES Y SOPRANOS
Fechas: 20 y 21 de Febrero, 8:00 pm
Lugar: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225 San Borja)
Entradas: Entradas a la venta en Teleticket https://teleticket.com.pe/evento/V6224 ó en el boletería del teatro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *