Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Rotura de tubería causó aniego en avenidas de Barranco y Chorrillos

Publicado el 09/02/19

La rotura de una tubería de agua potable causó un aniego que afectó a varias calles y avenidas de Chorrillos y Barranco. El hecho se produjo en la calle Independencia debido a la rotura de una tubería de distribución.

A través de sus redes sociales, Sedapal informó que cuadrillas de emergencias iniciaron los trabajos de reparación en la red. Asimismo, precisó que tres equipos hidrojets acudieron a la zona para retirar el agua acumulada.

Este aniego no es el único que afectó esta mañana a la zona sur de la capital. En el asentamiento humano Hurtado Laos, en San Juan de Miraflores, la rotura de una tubería de distribución causó la filtración de gran cantidad de agua.

Sedapal informó que esta emergencia también fue controlada por sus cuadrillas y equipos de hidrojets que succionaron el agua en la zona. Asimismo, precisaron que el problema se debió al tránsito pesado de camiones por la zona.

La empresa estatal también señaló que en este segundo caso la compañía de seguros evalúa los daños causados en algunos predios para resarcir a los afectados, tal como ocurrió semanas atrás con los vecinos de San Juan de Lurigancho.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *