Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Pier Figari renunció al cargo de personero legal titular de Fuerza Popular

Publicado el 18/02/19

Pier Figari renunció al cargo de personero legal titular de Fuerza Popular. A través de una carta dirigida a Keiko Fujimori y al Comité Ejecutivo Nacional del partido fujimorista, dijo que esta decisión obedece a una razón de índole personal.

Actualmente, Pier Figari, al igual que Keiko Fujimori, cumple una orden de prisión preventiva de 36 meses por el caso cócteles. El documento enviado por Figari tiene fecha 7 de febrero y remarca que su renuncia es de manera irrevocable al cargo que desempeñó de manera ininterrumpida por 9 años.

“Agradezco la confianza depositada en mi persona para desempeñarme en tal cargo durante casi 9 años ininterrumpidos, es decir, desde que se fundara el partido político Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular)”, se lee en el documento firmado por Pier Figari.

Pier Figari cumple una orden de prisión preventiva por un plazo de 36 meses por presuntas acciones que buscaban entorpecer las investigaciones del caso Odebrecht. Esta decisión fue tomada por el juez Richard Concepción Carhuancho y ratificada en segunda instancia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *