Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Nueva barra de proteína DELUXE recubierta de chocolate con leche

Publicado el 14/02/19

Este nuevo snack aporta 10 gramos de proteína por barra y se presenta en prácticas cajas de 14 unidades.

Es una excelente manera de ayudar a satisfacer el apetito en cualquier momento del día con alto contenido de proteína

 Fiel a su compromiso de presentar productos nutritivos innovadores y con la más alta calidad, Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición, lanza al mercado la ‘Barra de proteína deluxe’, un alimento a base de proteína de suero de leche recubierta de chocolate con leche. Este nuevo producto, con delicioso sabor a vainilla y almendras, ayuda a satisfacer el apetito y aporta la cantidad de proteína sugerida para una buena nutrición diaria.

En la presentación el Dr. Luigi Gratton.

La presentación de 35g de la ‘Barra de Proteína’, contribuye a controlar las porciones. Cada barra aporta 10 gramos de proteína. Son una opción práctica para contribuir con la nutrición diaria a media mañana o a media tarde. El consumo de una barra de proteína equivale a 2 vasos pequeños de leche descremada (10 gr. de proteína) o a 1 plátano grande (140 calorías).

Las proteínas son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para vivir y funcionar, y generan mayor saciedad que las grasas y carbohidratos. Entre sus múltiples beneficios destacan el aporte a la reparación y mantenimiento de tejidos como la piel, músculos, huesos y cabello. Además, la proteína influye en procesos químicos del cuerpo como la producción de enzimas, hormonas y anticuerpos que regulan el calor corporal y forma la hemoglobina, molécula que transporta el oxígeno a todas las partes del cuerpo.

Según el American College of Sports Medicine, el consumo de proteínas de leche luego del ejercicio de resistencia es eficaz para aumentar la fuerza muscular, aumentar la síntesis de proteínas y promover cambios favorables en la composición corporal, pareciendo ser superiores a otras fuentes de proteínas. Además de resultar ideal para consumir luego del ejercicio físico, la barra de proteínas ayuda a sentirse satisfecho entre comidas, evitando llegar a las comidas principales con mucha hambre.

 

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *