Menu
Categories

Noches de Flamenco en el JW Marriott Lima
26/02/2019 Evento Empresarial

Lima, Perú (Febrero, 2018)JW Marriott Lima implementa, el jueves 28 febrero y 28 de marzo, una actividad más que interesante. Se trata de las Noches de Flamenco, un festival de música y gastronomía española. Aquí se busca llevar a los clientes un pedacito de la esencia que transmite el flamenco, acompañado de platos representativos de la cultura española.

Julio Ferradas, Chef Ejecutivo del JW Marriott Lima, nos presenta una alta gama de platillos, en la que resaltan principalmente la paella valenciana, el cochinillo al horno, la tortilla española, las croquetas de jamón, quesos de la localidad y el jamón serrano. El reconocido chef afirma que la inspiración para este festival fue su paso por España, donde pudo trabajar, vivir y aprender de su cultura y gastronomía. “El objetivo es poder llevar un poco de lo vivido a nuestros clientes y que ellos puedan experimentar lo que el flamenco representa y significa. Además del homenaje, consideramos importante que nuestros clientes tengan nuevas alternativas durante la noche y esta es una excelente opción”, completa Ferradas.

Las Noches de Flamenco se realizarán los últimos jueves de cada mes (28 febrero y 28 de marzo) desde las 8:30 pm en el Restaurante La Vista. El precio es de S/ 109.00 por el buffet y S/ 79.00 adicionales por vinos ilimitados. La actividad incluye música en vivo. Para reservas, llamar al 217 7009 o enviar un correo a lavista.lima@marriott.com

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*