MTPE dará 615 becas de capacitación a jóvenes en condición de pobreza | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MTPE dará 615 becas de capacitación a jóvenes en condición de pobreza
23/02/2019 Nacional

Lima, feb. 23.

Jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad de los distritos de Lima Sur tendrán la oportunidad de acceder a una de las 615 becas de capacitación que otorgará este martes 26 de febrero el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través del Programa Jóvenes Productivos.

De esta manera, los beneficiarios aprenderán habilidades para trabajar como teleoperadores, auxiliares de almacén, operarios de producción y en atención al cliente y caja en empresas formales de la ciudad de Lima.

Para obtener una de estas becas de técnico productiva, las y los jóvenes de 18 a 29 años interesados deberán acercarse al auditorio de la Casa de la Juventud de San Juan de Miraflores, ubicado en la avenida Pedro Miotta 421, cruce con la avenida Vargas Machuca, de 3:00 pm a 6:00 pm.

Asimismo, tendrán que presentar su DNI original, copia de recibo de agua o luz, copia de estudios de secundaria completa, no haber cursado estudios técnicos o universitarios y tener la disponibilidad de trabajar en Lima Sur.

Como parte de la capacitación, las y los beneficiarios recibirán materiales de estudio, pasajes, refrigerios, almuerzos y seguro contra accidentes, sin costo alguno; así como talleres donde reforzarán sus habilidades en comunicación, liderazgo, creatividad, autoestima y trabajo en equipo, entre otras competencias que son valoradas por las empresas al momento de seleccionar a su personal.

Para solicitar mayor información o realizar consultas, los interesados pueden escribir al siguiente correo electrónico: jp.contactanos@trabajo.gob.pe o llamar al teléfono 424 5150 anexo 330.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*