Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



MegaPlaza regalará 10 vales de S/ 1,500 para útiles escolares

Publicado el 22/02/19

Se acerca marzo y no solo los niños se preparan para comenzar sus clases, los padres también se alistan para todo lo que toca: comprar útiles, loncheras, uniformes, adelantar las alarmas y todo lo que eso conlleva. Pensando en esto, MegaPlaza lanzó su campaña escolar #AlColegioVamosTodos para que este regreso a clases sea más llevadero y esté lleno de premios.

Gracias a esta campaña se regalarán 10 vales de S/ 1,500 para útiles escolares en Tai Loy, también 70 mochilas Soulbag y 70 kits escolares con todo lo necesario para que los niños regresen al colegio con útiles de calidad y los padres puedan darle un respiro a su economía.

¿Cómo participar?

Por cada 70 soles de compra en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial MegaPlaza Independencia obtendrás un cupón para el sorteo. En el interior del mall están ubicados los módulos para presentar los comprobantes y recibir cupones de la campaña, de 10:00 a. m. a 10:00 p. m.  de lunes a domingo.

En esta campaña participan las compras que se hayan realizado desde el sábado 16 de febrero hasta el domingo 17 de marzo, fecha en la que se realizará el sorteo a las 6:00 p. m. en la sede del centro comercial en Independencia.

Recuerda que los comprobantes de compra deben ser originales y estar en buen estado para participar en esta campaña. Puedes revisar las bases y condiciones aquí: http://www.megaplaza.com.pe/promociones/al-colegio-vamos-todos/

Entérate de todas las promociones de MegaPlaza entrando a la página web o visitando sus redes sociales como Facebook, porque ¡en MegaPlaza al colegio vamos todos!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *