Menu
Categories

Marc Anthony & David Bisbal presentarán sus más recientes éxitos en el Festival Internacional de la Canción De Viña Del Mar
26/02/2019 Agenda Cultural

¡Seis noches imperdibles en FOX Life y la App de FOX!

 

   MARC ANTHONY SORPRENDERÁ A SUS MÁS FIELES SEGUIDORES EN SU PRIMERA PRESENTACIÓN JUNTO A DAVID BISBAL – SIGUE ESTE FANTÁSTICO SHOW EN VIVO TODAS LAS NOCHES A LAS 6.30 PM DESDE LA QUINTA VERGARA

 

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar® cumple 60 años de transmisión y contará con un despliegue único de estrellas nacionales e internacionales de la música en su mítico escenario.

Marc Anthony se presentará por primera vez en esta nueva edición del evento latino más importante del mundo. El cantante estadounidense de origen puertorriqueño sorprenderá al público chileno con sus temas clásicos como ‘Vivir lo nuestro’, ‘Hasta ayer’, ‘Y hubo alguien’.

Asimismo, el intérprete de “Ave María”, David Bisbal”, se subirá por tercera vez al escenario de la Quinta Vergara. El cantante afirma que continuará conservando el estilo de “rumba” en sus canciones en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar®.

Entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019, se presentarán artistas mexicanos como Yuri, Carlos Rivera y Marco Antonio Solís; la cantante chilena Camila Gallardo; la estadounidense Becky G.

Por su parte, la ex Miss Universo y orgullosa embajadora de los latinoamericanos en el mundo, Paulina Vega, y el popular conductor de televisión chileno, Rafael Araneda estarán al frente de un Pre – Show exclusivo que presentarán desde el set principal ubicado en el centro del anfiteatro.

La 60° edición del festival latino de la música más grande del mundo, se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 y será transmitido en toda América Latina por  la señales de FOX Channel,  FOX life y en vivo por la App de FOX.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*