Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1 2019: Cristal venció 1-0 a Alianza Lima en el Estadio Nacional por el Torneo Apertura

Publicado el 24/02/19

Partido se juega hoy, desde las 16:00 horas, con presencia solo de la hinchada celeste

Cristal y Alianza Lima jugarán hoy (16:00 horas) un vibrante partido, en el Estadio Nacional, por la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga1. El encuentro solo tendrá la presencia de hinchas “celestes” debido a que no hubo acuerdo entre las directivos de ambos clubes por jugarse con la dos aficionados.

Gol: Pacheco definió con la derecha tras un centro de profundidad de Chávez, a los 75 minutos.

Sin duda, la novedad en el partido será la presencia del arquero de la selección peruana en la portería de Alianza Lima, Pedro Gallese, quien hará su debut con la camiseta “blanquiazul”.

Cristal, dueño de la localía, tampoco se queda atrás y presentará a sus mejores “armas”, aunque no contará con su goleador Emanuel Herrera, quien fue expulsado la jornada anterior.

Su reemplazante será el uruguayo Christian Palacios en el ataque. El técnico Claudio Vivas, enviará a un equipo que mantenga el juego ofensivo que caracteriza a los rimenses.

Por su parte, Alianza Lima, apelará a su mejor jugador, el uruguayo Mauricio Affonso para hacer daño al conjunto rimense y tratas de saldar la deuda pendiente que tienen desde el año pasado cuando cayeron por la final del Torneo Descentralizado 2018.

Otra de las novedades que presentará Miguel Ángel Russo es la inclusión del defensa uruguayo Gonzalo Godoy y del volante Feliz Rodríguez.

Alineaciones:

Sporting Cristal: P. Álvarez, R. Revoredo, O. Merlo, J. Céspedes, J. Madrid, J. Cazulo, P. Arce, H. Calcaterra, F. Pacheco, C. Gonzales y C. Palacios.

Alianza Lima: P. Gallese, G. Godoy, H. Riojas, A. Rosell, A. Salazar, T. Costa, W. Cartagena, L. Ramírez, F. Rodríguez, K. Quevedo y M. Affonso.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *