Menu
Categories

“La vida de los otros”, un relato voyerista desde la perspectiva de un oficial de la Stasi, llega a Film&Arts
05/02/2019 Espectáculos

Lima, febrero 2019 – Film&Arts estrena “La vida de los otros”, drama alemán que cuenta la historia de Gerd Wiesler, un oficial de la policía secreta alemana del régimen comunista, que recibe el encargo de vigilar y espiar a un importante literato y a su pareja, una actriz famosa. El objetivo es verificar si tiene alguna conexión con los disidentes del régimen. Wiesler, concentrado en la vida de los otros, sobrevive descuidando, o quizá evitando, su propia vida. Estreno sábado 09 de febrero a las 8:00 p.m. por Film&Arts.

La película es una reflexión sobre la imposibilidad de vivir honradamente en un mundo sin libertades; es un film sobre el terror del Estado y sobre las debilidades personales, que juntos pueden provocar que los buenos delaten, pero también que los malos encuentren la redención.

“La vida de los otros” está dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck y protagonizada por Ulrich Mühe, Martina Gedeck,  Sebastian Koch,  Ulrich Tukur,  Thomas Thieme, Hans-Uwe Bauer,  Volkmar Kleinert,  Matthias Brenner,  Charly Hübner,  Herbert Knaup. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*