Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Kohlberg-Haroni Duo en el Gran Teatro Nacional

Publicado el 16/02/19

GRAN TEATRO NACIONAL

Av. Javier Prado Este 2225,

San Borja. Lima – Perú.

15 FEB 2019 – 8:00 pm

 

¡Kohlberg – Haroni Duo llega por primera vez al Perú! El pianista palestino Bishara Haroni (Nazaret) y su colega israelí Yaron Kohlberg (Jerusalén) se unieron en 2011 para formar una sociedad musical, colaboración que comenzó con un concierto por la paz en la Opera House de Oslo (Noruega). Desde ese entonces, se han consolidado en un dúo insólito y estable que está rompiendo moldes a nivel mundial, llevando su arte y mensaje de confraternidad. 

Desde el debut en Oslo han tocado en escenarios tan destacados como el Beijing Concert Hall (China), Melbourne Recital Centre (Australia), Mushashino Center de Tokio (Japón), el Goyang Center of the Arts en Corea. el Metropolitan Museum de Nueva York, el Salle Gaveau de París, el London City Festival, y el Zagreb International Festival, entre otros. 

Yaron Kohlberg 
Es uno de los pianistas israelíes más importantes y es el presidente de la Competencia Internacional de Piano de Cleveland. Ha tocado en múltiples escenarios de los cinco continentes, desde el Carnegie Hall de Nueva York hasta el Kremlin de Moscú.y ha ganado más de diez premios internacionales. Ha sido descrito por la prensa como “el pianista de las manos de oro”. 

Bishara Haroni 
A los 24 años se presentó en el Carnegie Hall de Nueva York. Ha cooperado y se ha presentado con destacadas orquestas como la Filarmónica de Londres, la Orquesta Sinfónica de Valencia, la Orquesta de Cámara de Stuttgart y la Orquesta Filarmónica de Israel, la Berlin Philharmonie, los Proms de la BBC en Londres y en el Mozarteum de Salzburgo.

Presentado por GTN

Costo entradas

Platea Baja S/ 60 Platea Alta & Lateral S/ 45
Piso 2 S/ 30 Piso 3 S/ 20
Piso 4 S/ 15    
50%

Descuento

50% de descuento para menores de 17 años, estudiantes universitarios e institutos superiores, mayores de 60 años, profesores de instituciones educativas públicas, miembros del Servicio Militar Voluntario y afiliados al CONADIS.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *