Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



InPerú: Tren Lima – Ica podría tener mucho atractivo en Londres

Publicado el 20/02/19

El Tren de Cercanías de Lima a Ica y el tercer grupo de aeropuertos regionales que están por ingresar a la cartera de proyectos de ProInversión serían de gran atractivo para los inversionistas extranjeros que estarán presentes en Gran Bretaña, señaló Francis Stenning presidente de inPerú.

“[ProInversión] se va a estar tratando de colocar este año el tren de cercanías a Ica y el segundo es el tercer grupo de aeropuertos regionales. Creemos que son proyectos que pueden tener mucho atractivo en esta plaza [Londres], atractivo de convocar a partes a que participen en el proceso de adjudicación y licitación”, señaló.

Stenning resaltó que Londres es uno de los países que más ha contribuido con proyectos grandes de infraestructura en el Perú, como los Juegos Panamericanos.

Proinversión asistirá y expondrá las inversiones de su cartera de proyectos.

Del 25 de febrero al 1 de marzo, se llevará a cabo en Londres y Madrid el XVI Road Show, promovido por inPerú. El objetivo principal de este evento será presentar al Perú como un país sólido para atraer inversión, así como posicionar al país como el hub regional para hacer negocios.

Fuente: El Comercio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *