Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Noche Crema 2019: Universitario vencio 1-0 a U. Concepcion en el Monumental de Ate

Publicado el 02/02/19

Con más de 50 mil almas alentando, el estadio Monumental vibrará esta noche (7:30 p.m.) con la presentación oficial de Universitario de Deportes versión 2019, equipo que enfrentará a la Universidad de Concepción de Chile.

El cuadro de Ate tiene aún la sangre en el ojo por la derrota sufrida (3-0) ante el mismo rival, días atrás en el país sureño. Por eso, hoy buscará cobrarse la revancha, pues tendrá el apoyo de toda su hinchada, con quienes lucharán esta temporada por obtener la estrella 27.

Universitario de Deportes tiene preparadas varias sorpresas para sus hinchas esta noche y una de ellas sería la presentación del defensa Alberto Rodríguez, quien será parte del plantel de Nicolás Córdova.

En las últimas horas, el popular “Mudo” habría llegado a un acuerdo con la administración de la “U” para continuar vistiendo la camiseta merengue por toda la temporada 2019, pese a estar en proceso de recuperación después de operarse el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Once listo
Con la consigna de no cometer los mismos errores como en el último choque, el comando técnico crema mandará una sólida defensa con Guillermo Rodríguez y Brayan Velarde en la zaga central, mientras que los laterales derecho e izquierdo serían Aldo Corzo y Jersson Vásquez, respectivamente.

Armando Alfageme y Enmanuel Páucar pondrán candado en el mediocampo merengue; más adelantados estarían Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Pablo Lavandeira, este último cumplirá la función de un “10”, es decir, se posicionará detrás del atacante, quien será el argentino Germán Denis. El “Tanque” hasta el momento no ha logrado anotar en los amistosos que afrontó el club merengue.

Día crema
La fiesta merengue comenzará desde el mediodía, pues como se anunció en las redes sociales del club, habrá un “full day” como preámbulo a la presentación de la plantilla para esta temporada. Un marco musical y deportivo se ofrecerá a partir de las 4:00 p.m., hora en la que las puertas del estadio Monumental se abrirán para el ingreso de los hinchas.

Universitario espera cerrar su pretemporada con un triunfo en la Noche Crema, con el fin de alegrar los corazones de su fiel hinchada.

En lo que va del año, la “U” no ha ganado ningún amistoso que ha jugado: ante Sport Boys, U. de Chile y U. de Concepción.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *