Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Gran Bingo Familiar por inauguración de Qhatu Plaza será este 17 de febrero

Publicado el 07/02/19

Qhatu Plaza, el mall por conveniencia más importante de Santa Clara en Ate, invita a todos los vecinos, clientes y público en general, a disfrutar del  ´Gran Bingo Familiar´ por inauguración que se realizará el domingo 17 de febrero en las instalaciones del centro comercial, a partir de las 10 de la mañana. Al mismo tiempo, los asistentes podrán disfrutar de los más deliciosos platos peruanos en la ´Gran Feria Gastronómica y Artesanal´ que es organizada por los emprendedores de Ate. 

Esta gran actividad contará con la animación de reconocidos artistas como como Paloma Fiuza, quien será la encargada de divertir a los niños con su Show Infantil. Además, el popular  Junior Silva, conocido como “Pollo Gordo” de Al Fondo Hay Sitio, ofrecerá un espectáculo lleno de humor y risas para toda la familia. Y como fin de fiesta, el ritmo y sabor lo pondrá la orquesta más reconocida del momento, Camaguey. 

Para participar, el público asistente deberá canjear un cartón de bingo presentando sus vouchers  por compras mínimas de S30 soles, realizadas en los diferentes locales de Qhatu Plaza tales como: Cineplanet, Mass, Efe, Diverticenter, Las Canastas, Avinka y el mejor mercado de Santa Clara “Qhatu Ahorro”. 

El canje de los cartones se podrá realizar hasta el 17 de febrero, día central del bingo. A más cartones, más posibilidades tendrán de ganar los juegos o el tan esperado ‘apagón’. Habrán grandes premios como electrodomésticos, canastas con útiles escolares, entradas al cine y muchas sorpresas más.

“Este ´Gran Bingo Familiar´ por la Inauguración de Qhatu Plaza, es el primero de varios eventos de esta magnitud que vamos a realizar, porque queremos generar un espacio de integración y esparcimiento, para  todos nuestros clientes, vecinos de Santa Clara y para el público en general. Estamos asegurando un día lleno de diversión, sorpresas y mucha música”, dijeron los organizadores.

El ´Gran Bingo Familiar´ de Qhatu Plaza por su inauguración, es auspiciado por el Centro Cultural de la Municipalidad de Ate. Ellos ofrecerán un show de música criolla y peruana a partir de la 1 de la tarde. Además, por la Inauguración de Qhatu Plaza, se instalará una ´Gran Fería Escolar´ con excelentes precios.

14 DE FEBRERO

Y como parte de las celebraciones por el Día de San Valentín, el centro comercial Qhatu Plaza ofrece una celebración diferente: Desde YO SOY, Arturo González Hurtado le cantará al amor con el mejor repertorio de Alejandro Saenz. El concierto se realizará en el patio de comidas de Qhatu Plaza a partir de las 5 p.m. y la entrada es libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *