Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Fiesta de la palabra XVIII Edición

Publicado el 20/02/19

Lima, PE

Av. El Ejército 847, Miraflores

Al costado de Natura.

Regresamos en una edición de verano para celebrar la magia y el poder de la palabra, en el mes donde conmemoramos la amistad y el amor, ese sentimiento que mueve al mundo. Desde 2012 creamos la Fiesta de la palabra por la necesidad de contar con un espacio para difundir y valorar el arte de la palabra bajo la creencia de que mediante el arte y la cultura podemos ser mejores personas, generar vínculos y construir ciudadanía entre los peruanos.

En esta edición contamos con un repertorio para el recuerdo 

ARTISTAS:
 
CINE: Pietro Sibille (página oficial) Nuestro amor por el cine nos incentivó a involucrar al 7mo arte en esta Fiesta. Esta será la ocasión para apreciar el cine peruano desde la perspectiva de Días de Santiago (2004) del director Josué Méndez. Proyectaremos escenas de la película y Pietro nos comentará sobre su experiencia en la construcción del personaje, anécdotas del rodaje y su labor en el cine peruano. El personaje de Santiago le ha valido diversos premios y nominaciones como mejor actor en festivales internacionales. Ha trabajado en más de 20 películas de producción peruana.
 
 
CUENTOS: Isabel Menéndez Educadora, narradora y escritora. Ha participado en diferentes festivales de narración oral. Cuenta con 20 años de experiencia y 11 libros publicados, actualmente trabaja en un proyecto de fomento lector en la primera infancia. Nos presentará el espectáculo de narración oral, “Me enamoré otra vez”.
 
MÚSICA: Omar Camino Es músico, autor y compositor. Explora diversos géneros peruanos y de otros países que varían entre lo tradicional y lo contemporáneo como el rock, el huayno, el festejo, el landó, entre otros. Ha representado al Perú en festivales y encuentros de cancionistas y música popular en Latinoamérica y España. Actualmente, trabaja en una publicación y un disco que verán la luz entre 2019 y 2020. Lo acompaña en la flauta y melódica: Junior Pacora.
 
MICRÓFONO ABIERTO: Esta es la oportunidad para para que quien tenga algo que decir, pueda hacerlo. Se valen poemas, declaraciones de amor, pedidas de mano, avisos parroquiales, todo está permitido si es de ❣ Preventa Joinnus: S/. 40 (hasta el 18 de febrero) Venta en puerta: S/. 50 Venta de entradas: Joinnus Capacidad limitada. Consumo mínimo: S/ 30 * * Cocina y bar para el disfrute y engorde. Lugar: Tierra Baldía Av. El Ejército 847, Miraflores Restaurante cultural que nació de una promesa; abrir un espacio para difundir la cultura en honor a la vida y legado del humanista Fernando Fuenzalida. Rebeca, su hija, honró su palabra y con Tierra Baldía busca contribuir con la puesta en valor y la difusión de la cultura y la educación nacionales. Con el apoyo de: Colibri – Accesorios & Decoración El Coleóptero Totó Flores – Fotografía Alina Astin Dulce Antídoto


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *