Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



ESTE 14 DE FEBRERO REGALA UN eGIFT CARD DE PLATANITOS

Publicado el 14/02/19

ESTE 14 DE FEBRERO REGALA UN eGIFT CARD DE PLATANITOS

 

  • Ya no tienes que pensar que regalarle a esa persona que tanto quieres, entregándole un eGift Card de Platanitos a ella o él, podrá elegir lo que más le guste, hacer la compra en el momento que prefiera y recibir lo elegido en la puerta de su casa.

 

 

 Febrero el mes del amor, el cariño y porque no también la amistad.  Por ello como ya es una costumbre en nuestro país celebramos el 14 de febrero como el día de los enamorados, esta es una muy buena ocasión para demostrarle a esa persona cuanto la quieres y por ello Platanitos.com ha creado el eGift Card Platanitos, el cual se puede usar mediante el App siendo este muy simple y práctica.

Para regalar un eGift Card Platanitos solo se debes de ingresar a Platanitos.com o mediante el App de Platanitos store; dar clic en regala eGift Card, seleccionar el diseño que más te guste, también puedes elegir un diseño gift o un diseño personalizado con una foto, luego  debes escoger el monto que deseas regalar y si el usuario lo prefiere, agregar un mensaje; el siguiente paso es seleccionar  la opción de envío, el cual puede llegar por correo electrónico o compartiendo el link,  antes de finalizar debes continuar y revisar si los datos son los correcto; seleccionar el medio de pago y hacerlo, el eGift Card de Platanitos tiene la opción de copiar el link y enviarlo por el chat que prefieras. La persona que lo recibe solo debe hacer clic y comprar lo que más le guste en Platanitos.com.

Una vez hecha la comprar del regalo, el producto le llegará sin recargo ni costo adicional por el delivery, entregándolo en el menor tiempo posible, reduciendo el tiempo de transporte, y en algunos casos la entrega es en un tiempo mínimo de tres horas; una vez hecho el pedido el cliente tiene la opción de cambiar el destino de entrega, siendo flexible en el reparto.

En caso de que suceda algún problema, el usuario tiene la opción de ingresas a Platanitos.com o usar el App de Platanitos store para comunicarse con el centro de atención al cliente, el cual trabaja las 24 horas del día y los 365 días del año y quienes podrán resolver sus problemas o dudas. Además, este sistema permite al cliente retomar la conversación en cualquier momento, ya que el App guarda y registra el historial de comunicaciones con los clientes. Los canales de atención al cliente son vía Chat, WhatsApp, Publicaciones e Inbox de Instagram y Facebook, Mailings y Libro de Reclamaciones.

Regala un eGift Card Platanitos este 14 de febrero y deja que la persona que más quieres elija el regalo que más le guste, para mayor información ingresa a: https://platanitos.com/egiftcard



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *