Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El amor y la música se combinan este mes en MegaPlaza

Publicado el 09/02/19

Cada mes de febrero las parejas y amigos buscan opciones para hacer planes y pasar un mes diferente.  En MegaPlaza estos planes pueden hacerse realidad a través de actividades en las que el amor, la amistad y la música siempre están presentes. Estos son algunos de los eventos gratuitos que se realizarán:

Para recordar siempre a los seres amados

¿Qué tal un dibujo divertido para recordar siempre a esas personas especiales ? Hasta el 8 de febrero a partir de las 6:00 p.m. se realizará la actividad Amores de Película en la que se podrá obtener un regalo diferente por el Día del Amor y la Amistad.

Asimismo, sácale el jugo a nuestra ambientación especial por San Valentín y llévate una instantánea con las personas que amas. La toma de fotografías tendrá lugar los días 9, 10 y 14 de febrero a partir de las 3:00 p.m.

Ambas actividades se realizarán frente a Zara y, para acceder a ellas, será necesario presentar un comprobante por un consumo mínimo de S/ 50 en cualquiera de las tiendas de MegaPlaza.

Dulces del amor y la amistad

El 7 de febrero a las 5:00 p.m. en Plaza Conquistadores, los amantes de los postres aprenderán a elaborar cupcakes con una presentación romántica y diferente, junto a los mejores chefs del Instituto de Profesiones Empresariales Inteci, quienes dictarán una clase magistral con excelentes trucos para impactar con este tipo de postres.

Por otra parte, el cheesecake del amor será el protagonista de la clase magistral que se dará el día 14 de febrero a las 5:00 p.m. en Plaza Conquistadores. Aprender a realizar estos postres, sin duda, permitirá impresionar a toda la familia y los amigos.

Tragos para degustar                                  

Los mejores bartenders del restaurante LongHorn ofrecerán una clase magistral y cata de piscos el próximo 8 de febrero a partir de las 6:00 p.m. en Plaza Libertadores. Además, en el mismo lugar, los especialistas en tragos de Inteci enseñarán los pasos básicos para elaborar cocteles de carnaval el 21 de febrero a las 5:00 de la tarde.

Música y Danza en un solo lugar

La marinera norteña es una danza típica realizada en pareja y caracterizada por su sensualidad y coquetería. Durante todo el mes de febrero enMegaPlaza se realizarán talleres para aprender a bailar paso a paso esta danza peruana. La clase comenzará a las 4:00 p.m. y se dictará todos los martes y jueves del mes en Plaza Libertadores.

Maluma y Marc Anthony de Yo Soy vienen a celebrar al amor y la amistad en MegaPlaza. Ambos se presentarán en el Escenario Principal este 9 de febrero a las 7:00 p.m.

Para los fans del merengue y el pop latino, la doble de Olga Tañon, Luna Mendoza, ofrecerá un tributo a la cantante puertorriqueña el 10 de este mes a las 6:00 p.m. en el Escenario Principal.

Para bailar, la orquesta La Sharaband tocará lo mejor de la música internacional desde el Escenario Principal el próximo 10 de febrero a las6:00 p.m. Será un momento para salir de la rutina y pasar un domingo diferente en familia.

Estos son solo algunos de los eventos gratuitos que se realizarán en MegaPlaza durante este mes. Para conocer más, ingresa a la página webhttps://www.megaplaza.com.pe/eventos/ y ¡disfruta de todas estas actividades en un solo lugar!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *