Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Conciertos Gratis por San Valentin- Jockey Plaza

Publicado el 12/02/19

Este San Valentín te invitamos a celebrar el amor en todas sus formas, ámate a ti mismo, ama a tu pareja, ama a tus amigos, ama a la vida y sobre todo: ama con libertad. El Jockey Plaza te invita a pasar el 14 de Febrero en una noche de conciertos al aire libre, en el marco de su campaña “Seamos Libres”.

Desde las 6:00 pm podrás disfrutar de las canciones del reconocido  cantante de soul-pop Adrían Bello, quien deleitará a los visitantes con las canciones de su disco “Apprentice” en donde le canta al amor en todas sus formas, sin miedo ni límites.

También tendremos a la banda juvenil Ves tal Vez; Alejandra, Diego y Max quienes después de una exitosa gira en el interior del país, estarán en el Jockey Plaza brindando alegría a quienes nos acompañen en esta celebración del amor libre.

Para recordar este día tan especial, invitamos a todos los visitantes a que pasen por el “Arco de la Libertad” y hagan un compromiso consigo mismo para amar y amarse con libertad y valentía. Asimismo, queremos que celebres el amor en todo el mes por ello tenemos la bella “Pérgola del Amor” en donde podrás tomarte fotos junto con tus seres amados y compartirla con el mundo.

“Creemos que todos tenemos derecho a amar y queremos motivar a que nuestros visitantes puedan amar con libertad. Invitamos a todos a celebrar este 14 de febrero el amor libre” señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del Centro Comercial.     



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *