Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Claudio Vivas llegó a Lima para firmar con Sporting Cristal

Publicado el 09/02/19

Con la ilusión de sacar la mejor versión de Sporting Cristal, Claudio Vivas llegó a Lima este sábado muy temprano para iniciar su etapa como entrenador del club rimense, tras la salida de Alexis Mendoza.

Desde que el estratega argentino pisó el suelo peruano manifestó con emoción el apetito que tenía por llegar a Cristal, por lo que tuvo que dejar de lado fechas especiales con tal de estar presente en La Florida para encabezar al equipo ‘celeste’.

“Todo se dio para que yo pudiera encontrar este momento. La directiva del club confió en mi trabajo y en mi comando técnico, estoy muy contento. Mi hija cumple años mañana y he dejado todo porque quiero estar acá”, expresó a su llegada.

Asimismo, el Claudio Vivas confirmó que firmará el vínculo con Cristal en las próximas horas, lo cual tendrá una vigencia de dos temporadas, aunque esta se podría prolongar.

En cuanto al poco tiempo que tendrá para preparar a su escuadra de cara a la primera fecha de la Liga 1 -en el que enfrentará a Sport Huancayo- Vivas manifestó que no hay pretextos para sacar los resultados que espera.

“El poco tiempo siempre suena a excusa, trataremos de poner esa excusa y saber que partido a partido para Cristal es muy importante”, enfatizó el exjugador de 50 años, quien estará presente en el amistoso de sus pupilos frente a San Martín.

Sporting Cristal: Claudio Vivas conoció al plantel ‘celeste’ para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019
La llegada del estratega argentino no tardó, y ni bien arribó a la capital peruana se dirigió a los entrenamientos de Cristal para conocer a su plantel y lo que se le avecina en la temporada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *