Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Campeón Mundial de Hard Enduro Mario Román presenta el equipo Barbacci – Sherco.

Publicado el 17/02/19

A poco del inicio de la temporada 2019 del motociclismo deportivo de nuestro país y con la presencia del español Mario Román, Campeón Mundial de Hard Enduro, este lunes 18 se presenta al equipo nacional Barbacci-Sherco de Hard Enduro.

El equipo lo integra el dakariano Roberto Vecco, el múltiple campeón nacional José Luis Fatule y el experimentado Saba Morote quienes tendrán la responsabilidad de buscar los títulos nacionales de las diferentes modalidades del Enduro y motociclismo deportivo del Perú. La primera será defender la blanquirroja en la próxima edición de El Inka Hard Enduro a realizarse en suelos, grava y arena de San Bartolo la próxima semana.

Roberto Vecco, viene de participar por tercera vez en Dakar de este año, lamentablemente tuvo que abandonar por problemas mecánicos, era el mejor peruano en motos en la mítica prueba, Sub campeón nacional de Rally Cross Country 2018, además de  ganador de varios torneos nacionales.

José Luis Fatule, el más experimentados de todos, varias veces ganador de los campeonato nacionales de Enduro, a nivel internacional ha ganado el Ukupacha Ecuador, una de las más importantes de Latinoamérica, protagonista del Romaniacs en Rumania, y de varias competencias de América y Europa, etc

Saba Morote, su ingreso a la alta competencia es reciente, sin embargo ha participado y ha sido protagonista del Nacional de Enduro de la pasada temporada ocupando la cuarta colocación en el ranking final en la Categoría E3.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *