Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ania Paz Trio: Conciertos y Jam Session en El Gato Tulipán

Publicado el 06/02/19

16 y 23 de Febrero, 02 y 09 de Marzo a las 09:00 pm El Gato Tulipán (Bajada de Baños 350 Barranco)

Ania Paz presenta un ciclo de conciertos que consiste en una Residencia de 4 sábados semanales en el Gato Tulipán. Los días 16 y 23 de Febrero, y 2 y 9 de Marzo, a partir de las 9 pm, se presentarán conciertos del Ania Paz Trío con diversos artistas invitados, así como Jam Sessions. Cuatro fechas a cargo de Ania Paz, pianista y compositora, conocida por su sonido moderno y enérgico, impregnado por una fusión innovadora de estilos afro-latinos dentro del idioma del Jazz.

Programación en “El Gato Tulipán”

Sábado 16 de Febrero, 09:00 pm
Ania Paz Trío: Juan Daniel Pastor, batería; Adrián Muñoz, bajo; Ania Paz, piano y dirección. 
Artistas invitados: Fabiana Brenner, voz; Andrew Baker, saxofón.

Sábado 23 de Febrero, 09:00 pm
Ania Paz Trío: Juan Daniel Pastor, batería; Adrián Muñoz, bajo; Ania Paz, piano y dirección. 
Artistas invitados: Mariana Quiroz, voz; Bruno González, percusión.

Sábado 2 de Marzo, 09:00 pm
Ania Paz Trío: Ken Ychikawa, batería; Beto Figueroa, bajo; Ania Paz, piano y dirección. 
Artistas invitados: Pierre Huarniz, guitarra; Jorge Almora, percusión.

Sábado 9 de Marzo, 09:00 pm
Ania Paz Trío: Ken Ychikawa, batería; Adrián Muñoz, bajo; Ania Paz, piano y dirección. 
Artista invitado: Carlos Emilio Llerena, saxofón. 

También en San Bartolo
Asimismo Ania Paz se presentará una vez al mes en La Milonga del Santito en San Bartolo (Av. Mar Pacífico 335). Los próximos conciertos serán el Sábado 9 de Febrero a las 9 pm, con la participación de Juan Daniel Pastor en la batería y Beto Figueroa en el bajo; y el Viernes 8 de Marzo a las 9 pm, con la participación de Ken Ychikawa en la batería y Beto Figueroa en el bajo. Para mayor información o reservas el teléfono es 367 7067. 

Sobre Ania Paz
La pianista y compositora ha vinculado su trabajo a diversos valores universales, como el acercamiento de culturas a través de la música, la integración de diversas disciplinas artísticas, la difusión de obras de compositores actuales, y la inspiración a la comunidad.

Sus presentaciones internacionales incluyen el TCI San Jose Jazz Festival de California, Estados Unidos; el Festival Rencontre autour du Piano de Guadeloupe, Francia; el Festival Internacional Buenos Aires Jazz de Argentina; el Dominican Republic Jazz Festival de Cabarete, República Dominicana; el Festival Internacional de Jazz de Valparaíso en Chile; y el Festival Internacional Jazz en Lima, Perú; entre otros.
Es ganadora del premio de composición sinfónica José Reyes del Ministerio de Cultura de la República Dominicana; del premio Canción del Festival Claro de Lima, Perú; y del premio de composición de Jazz de Casa de Teatro de Santo Domingo. Ha lanzado exitosamente al mercado 6 producciones discográficas de música original y 1 DVD, incluyendo su reciente álbum Dos Mundos, grabado en Perú y República Dominicana. El 8 de Febrero se publicará en las plataformas digitales el nuevo y 7mo álbum Fortaleza del proyecto Perú Chile Jazz.

RESIDENCIA DE CONCIERTOS Y JAM SESSIONS CON ANIA PAZ
Lugar: El Gato Tulipán (Bajada de Baños 350 Barranco)
Fechas: 16 y 23 de Febrero, 02 y 09 de Marzo, 9:00 pm
Entradas: General  S/.30, Estudiantes S/.20
Evento en Facebook: Concierto + Jam Session, residencia Ania Paz



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *