Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



ZTE presentó el Nubia Red Magic Mars su nuevo y potente smartphone para gamers

Publicado el 19/01/19

El dispositivo que sorprende con sus 10GB de RAM, se podrá adquirir en los países de Norteamérica a un precio de US$ 399.

Lima, enero 2019. ZTE, la compañía tecnológica china, dio a conocer que el Nubia Red Magic Mars, su más avanzado smartphone para gamers, llegará próximamente a Estados Unidos, México y Canadá. El equipo, que solo estará disponible a través del sitio oficial de la marca, posee algunas de las características más avanzadas en la actualidad y un precio bajo comparado al promedio del mercado.

Entre los aspectos que más resaltan del modelo están su memoria RAM de 10GB y una capacidad de almacenamiento de hasta 256GB. Equipado con un potente procesador Snapdragon 845, el terminal funciona con un sistema operativo Android Pie 9.0. Su cámara principal es de 16MP y la frontal de 8MP.

En cuanto al diseño, presenta una pantalla de 6 pulgadas Full HD+, botones en los bordes que sirven como controles adicionales para los juegos y luces LCD configurables en la parte posterior. Además, cuenta con la función ‘Red Magic Game Space’ que produce efectos de sonido y vibraciones. Esto sumado a su apariencia exterior buscan brindar una experiencia realmente gamer.

Durante su presentación en el CES 2019, Nubia, marca que pertenece a ZTE, comunicó que el dispositivo diseñado especialmente para videojuegos, podrá ser adquirido en Norteamérica desde el 31 de enero. Aún no se conoce si el equipo llegará al Perú en un futuro próximo.

Por el momento, ZTE está enfocado en recuperar terreno en el mercado de Norteamérica, luego de que las regulaciones del gobierno de Estados Unidos detuvieran su expansión en dicho país el año pasado. Con equipos de alta gama y costos accesibles, como el Nubia Red Magic Mars, espera lograr ese objetivo.***

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, una empresa global de equipos de telecomunicaciones, redes y dispositivos móviles con sede corporativa en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en bolsa y está registrada en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE ha formado alianzas con 231 importantes operadores móviles, entre ellos los principales 50 operadores móviles de todo el mundo. ZTE ha ocupado la tercera posición durante seis años consecutivos en cuanto a la cantidad de patentes internacionales en virtud del Tratado de Cooperación sobre Patentes (Patent Cooperation Treaty, PCT) solicitadas desde 2011.

Como empresa líder a nivel mundial en la fabricación de dispositivos inteligentes, ZTE se ha dedicado a la investigación, el desarrollo y la fabricación de teléfonos móviles desde 1998, con 19 años de historia. ZTE realiza actividades de negocio en más de 160 países y regiones de todo el mundo. Para mayor información, por favor visite www.zte.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *