Viernes, 19 de Abril del 2019
turismo


Verano 2019: 5 ideas de negocio para emprender estas vacaciones

Publicado el 11/01/19

Lima, 10 enero de 2019.- Con la llegada del verano muchos peruanos intentan recuperarse de los gastos que tuvieron a fines del año pasado. Es por ello que www.holaandy.com, el portal peruano de préstamos por internet de manera formal y segura, ha identificado cinco ideas de negocio para iniciar el año ganando dinero extra.

Venta de alimentos saludable. En esta temporada del año son muchas las personas que se preocupan por mantener y cuidar su figura. Pensando en ello, vender platillos cero en grasa, sin gluten o sin azúcar, puede ser una opción muy rentable, si es que se cuenta con alguna destreza culinaria. Para ello no se necesita de mucho. Con disponer de un fan page en Facebook puede ser suficiente para dar inicio al emprendimiento.

Venta de helados, cremoladas y dulces. El intenso calor del verano invita a degustar una mayor cantidad de helados, marcianos, cremoladas y jugos. Esta es una gran ventaja que también se puede aprovechar con la venta de tortas heladas, cheesecakes, entre otros. Si no se cuenta con dinero para iniciar el negocio, se puede solicitar en www.holaandy.com – portal peruano y seguro de préstamos online-, desde S/ 500 hasta S/ 2,000 y con desembolso en una hora. Todo 100% en línea.

Cuidado de mascotas. Al ser temporada de vacaciones muchos sitios de recreación no aceptan la compañía de animales. Es por esta razón que el cuidado de mascotas puede ser un negocio rentable.

Organización de actividades deportivas. Esta es la época en la que se practica la mayor cantidad de actividades deportivas como el surf, buceo, pesca o parapente. Las fuentes de ingresos se pueden obtener, no solo a través de la organización de estas actividades, sino alquilando los equipos necesarios para el desarrollo de las mismas.

Talleres para niños. Los más pequeños del hogar son los que sacan el mayor provecho en estos meses del año, aprendiendo alguna destreza o habilidad. Si se cuenta con conocimiento en alguna materia como pintura, tallado con plastilina, programas tecnológicos, etc. es suficiente.  Para lograrlo solo necesita un local, (puede ser su hogar), cierta inversión en materiales y mobiliario para jugar.

A manera de capital de trabajo, www.holaandy.com presta dinero de manera online desde S/ 500 hasta S/ 2,000 y con desembolso en una hora. Todo 100% en línea.

 

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?

En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

  1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/ 2,000 si es cliente recurrente o desde S/ 500 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.

 

  1. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a solicitar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

 

  1. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

 

Requisitos:

  1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
  2. Tener una buena calificación crediticia.
  3. Deberá tener una cuenta de ahorros con los bancos afiliados.
  4. Correo electrónico personal activo.
  5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, www.holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía ambos a través de https://www.facebook.com/holaandy/  o al siguiente correo electrónico: info@holaandy.com

 

Sobre Latín Fintech

Es la primera Fintech peruana de préstamos en línea, fundada a finales del 2015 con la intención de desarrollar préstamos financieros que sean convenientes al público peruano. A través de su producto www.holaandy.com ha desembolsado más de 25,000 préstamos desde el inicio de sus operaciones y busca seguir ayudando a quienes deseen contar con un crédito rápido y de forma sencilla.

Recientemente, acaba de ser seleccionada por StartUp Perú como parte de su sexta generación. Latín Fintech fue seleccionada dentro del rubro de Emprendimientos Dinámicos conformada por 21 startup.

En el 2017, también fue seleccionada por Google como la única startup, representante peruana del rubro financiero, que forma parte de su programa de aceleración empresarial ‘Campus Latan Exchange Fonderas’, dirigido para empresas de Latinoamérica.

De igual manera, el Word Economice Fórum o Foro Económico Mundial (WEF), seleccionó a Latín Fintech, como una de las empresas fintech más inclusiva de los mercados emergentes.

Asimismo pertenece a la red internacional Endeudo, colocándola como empresa de primer nivel internacional. También fue premiada como “la mejor ‘startup’ fintech peruana” de la 9° edición del BBVA Open Talento 2017, una de las principales competencias ‘fintech’ del mundo.