Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



The Neighbourhood en Lima (04 de junio)

Publicado el 15/01/19

DOMOS ART – SAN MIGUEL – LIMA
4/06/2019 20:00:00
Conciertos

The Neighbourhood, una de las bandas mas celebradas de los últimos años, llegará por primera vez a Lima. El concierto será este 4 de junio en los Domos Art de San Miguel.

Quienes conocen el estilo de The Neighbourhood los relacionan de inmediato con sus imágenes en blanco y negro en los videos de sus canciones y el uso de obras de arte, lo que le da una estética especial a la banda. Además de conquistar el mercado estadounidense, la banda también se escucha con fuera en Europa y Australia y se encuentra explorando el mercado Latinoamericano, asistiendo a importantes festivales como el Lollapalooza.

La banda se formó en 2011 en Estados Unidos y dos años más tarde publicaron su primer álbum, I Love You y en 2014 publicaron su segundo álbum Wiped Out! con un estilo con influencias del R&B.Entre los reconocimientos que ha recibido la banda se encuentran nominaciones a los World Music Awards por Mejor Actuación Mundial en Vivo. Canciones como “Scary Love”, “Nervous”, “Void” o “Flowers” son coreadas por los seguidores de The Neighbourhood en concierto y descargadas en las plataformas digitales, esta banda cada día tiene más adeptos y poco a poco van conquistando a un público que está atento a los pasos de la banda, sus novedades y nuevos lanzamientos musicales.

Entre las grandes hazañas de esta banda está el que sencillo “Sweater Weather” encabezó la lista de Alternative Songs de Billboard. Aunque son considerados una banda alternativa, en varios de sus temas se escuchan influencias del Pop, el R&B, el Rap y el Indie Rock.

Las entradas para ver a The Neighbourhood estarán a la venta en TELETICKET a partir del 25 de marzo, en pre-venta con 15% de descuento con todas las tarjetas INTERBANK. La venta general es a partir del 27 de marzo con cualquier medio de pago.

DSCTO. INTERBANK: TCEA máxima: 121.33%. Ejemplo: TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 y cancelando la deuda en 12 meses. Incluye membresía de S/500. Condiciones: Válido pagando con Tarjetas de Crédito y Débito Interbank. Excepto Tarjetas Empresariales. -15% de dscto. Válido hasta el 04/06/2019 o hasta agotar stock. Stock máximo con descuento Interbank: 2,030 entradas. Distribuidos: Cancha 1 (1,015) y Cancha 2 (1,015). Los precios incluyen comisión de Teleticket. No incluyen costo por delivery. El desarrollo del evento es responsabilidad del organizador. Interbank no será responsable por cualquier eventualidad que impida la realización del evento o cualquier reclamo en general. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente. STOCK: CANCHA 1: 507; CANCHA 2: 507

 

 

THE NEIGHBOURHOOD

martes 04 junio 20:00

DOMOS ART – SAN MIGUEL – LIMA

Precios: S/152.00 – S/282.00
INTERBANK : S/129.00 – S/240.00

Nota: Precios incluyen cargo por servicio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *