Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Tenores y sopranos se presentará en el Gran Teatro Nacional

Publicado el 23/01/19

La productora Sonidos del Mundo, a cargo de Mabela Martínez, anuncia la puesta en escena del espectáculo Tenores y sopranos. Como se recuerda, desde hace una década esta productora realiza con éxito una puesta en escena bautizada como Tenores. 

En esta ocasión se trata de la combinación de voces masculinas y femeninas para disfrutar de un variado repertorio.

Canto a la vida

“Tenores es un espectáculo que tiene una audiencia fiel y pendiente de cada propuesta. Por ello para esta edición 2019 decidí convertirlo en Tenores y sopranos, un espectáculo que el público vio por última vez en el 2010 y que debía volver”, afirma la productora de Sonidos del Mundo, Mabela Martínez, especialista en crear los playlists más atrevidos cuando se trata del encuentro de géneros y estilos musicales.

Y eso también se aplica para la selección de voces en este espectáculo. Juntar a un tenor lírico como Juan Antonio de Dompablo con un rockero como Aldo Rodríguez, o a la mezzo soprano Caridad Herrera con el soul de Shantall, el swing de Marcos Golergant y la potencia de Jorge Pardo, es una opción que la productora califica de “jugar con fuego”.. Seis voces de mil colores. En Tenores y sopranos cada cantante tendrá el reto de interpretar piezas que salen de su repertorio convencional. Es así que Aldo, Jorge y Marcos cantarán por primera vez “La donna e mobile” en versión rock, al lado de las voces líricas de Juan Antonio y Caridad.

“El 2018 ha sido el año de ‘Bohemian Rhapsody’, y va de todas maneras”, afirma Mabela Martínez, develando parte del repertorio que incluirá también a Luis Miguel, quien también brilló el año pasado gracias a la serie de Netflix.

Cifra

2 fechas tendrá espectáculo Tenores y sopranos, El 20 y 21 de febrero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *