Taller de Gestión de Inicativas Culturales en el Fondo de Cultura Económica | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Taller de Gestión de Inicativas Culturales en el Fondo de Cultura Económica
07/01/2019 Agenda Cultural

Será dictada por Carina Moreno, especialista en Gestión Cultural

El Fondo de Cultura Económica iniciará el próximo martes 15 de enero, el Taller Gestión de Iniciativas Culturales a cargo de Carina Moreno Baca. El taller, dirigido a promotores culturales, estudiantes y público en general, buscará ofrecer una aproximación a los temas que involucran la gestión de la cultura, así como el análisis de los diferentes actores y procesos que forman parte del proceso de sacar adelante una iniciativa cultural. El taller hará especial incidencia en el planteamiento estratégico como herramienta para la gestión de una iniciativa cultural. 

Al finalizar el curso el participante se habrá aproximado a las diferentes definiciones y procesos que conlleva la gestión cultural y será capaz de tener una aproximación reflexiva a un proyecto cultural.

Sobre Carina Moreno – Tallerista 

Coordinadora del Diplomado en Gestión Cultural de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Es egresada de la Maestría en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo de la Universidad de San Martín de Porres. Cuenta adicionalmente con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la misma universidad.

Adicionalmente es bachiller en Literatura hispanoamericana de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha laborado en diversos centros culturales y actualmente se desempeña como gestora cultural independiente. Ha dictado cursos y talleres en Gestión y Marketing Cultural en la diversos centros de formación profesional.

DATOS

El curso consta de 6 sesiones (12 horas en total) y se dictará los jueves de 6:45 a 8:45. Irá hasta el 19 de febrero. Mayores informes a los teléfonos: 2423072/ 4469019 o al correo: info@fceperu.com.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*