Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sudamericano Sub 20: Perú cayó 1-3 ante Ecuador

Publicado el 24/01/19

El partido se disputará desde las 15:10 horas y los peruanos necesitan del triunfo

La Selección Perú se juega hoy (15:10 horas) ante Ecuador una de sus últimas opciones de clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20, que se juega en Chile. Un triunfo le permitirá tomarse un respiro en el Grupo “B” y un empate tendría que jugarse el todo o nada en la última fecha frente a Argentina.

Tras perder ante Paraguay (1-0) la escuadra peruana busca enderezar el camino frente al actual líder de su serie, Ecuador, que también necesita de los tres puntos para clasificar al hexagonal.

Los dirigidos por el argentino Ahmed están en la obligación de replantear su juego para convertirse en una oncena agresiva y compacta porque esas dos herramientas necesitarán para doblegar a un fuerte conjunto ecuatoriano.

De ganar la Blanquirroja, deberá esperar que en el partido de fondo Uruguay derrote a Argentina, que es colero de la serie con 1 puntos.

Estos resultados permitirán que los “albicelestes” lleguen a la última fecha ya eliminados y de eso aprovecharían los peruanos para obtener un empate y concretar su clasificación a la siguiente fase al sumar 7 unidades.

Claro, para concretar la ansiada clasificación también se espera que en la última jornada Paraguay y Uruguay igualen.

“Tenemos que prepararnos para ganarle a Ecuador, los lamentos no valen. El sueño sigue intacto y desde ya debemos replantear muchos temas y analizar bien. La propuesta ante Ecuador tiene que tener otros condimentos”, sostuvo el entrenador de la selección peruana, Daniel Ahmed.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *