Martes, 21 de Enero del 2020
turismo


Sub 20: Chileno que llamó «muerto de hambre» a Venezolano se disculpó en Instagram

Publicado el 20/01/19

Sudamericano Sub 20: Venezuela venció 2-1 a Chile, pero en el partido sucedió una lamentable acción: Nicolás Díaz, jugador chileno, insultó a Pablo Bonilla, jugador venezolano, diciéndole «Muerto de hambre».

El defensor chileno reconoció su error y se disculpó a través de Instragram: «Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma», publicó.

«Si respondí como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento», agregó.

También desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional chilena, se difundió una carta abierta de Nicolás Díaz con el mismo objetivo: «Pido las más sinceras disculpas a Pablo Bonilla, al Profesor Rafael Dudamel y todo su equipo de trabajo, a la Federación Venezolana de Fútbol, al pueblo venezolano, a toda la comunidad venezolana que vive en Chile y, por supuesto, a todo aquel que se sintió ofendido por mis dichos», indicó.

Foto: Captura Instagram.

 









Carros Hyundai