Martes, 10 de Diciembre del 2019
turismo


Presentan el “Dulce Helado Fest” desde el 1 hasta el 3 de febrero

Publicado el 29/01/19

SURQUILLO ABRE SUS PUERTAS AL DULCE HELADO FEST

Helados fritos, paletas rellenas de pie de limón, así como las raspadillas de aguaymanto sour y piña colada prometen ser la sensación

 

El verano llegó y el calor intenso también. Por ello Dulce Perú y ASPAN (Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería) en conjunto con la Municipalidad de Surquillo presentan el “Dulce Helado Fest” desde el 1 hasta el 3 de febrero en el parque Horacio Zeballos Gamez, cuadra 7 de la av. Villarán, Surquillo, desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

En este evento se reunirán distintas marcas para traer refrescantes helados, entre ellos, los Ice Cream Rolls, provenientes de Tailandia, hechos a base de una combinación de leche y fruta fresca como la fresa, mango, piña, kiwi, arándanos; y que además se pueden acompañar con chocolate y diversos toppings.

Y por el Perú tenemos a nuestro tradicional y delicioso queso helado arequipeño, además de las paletas rellenas de pie de limón, leche condensada y fresas, mango con fudge crocante, paletas con sabor a capuccino, arándanos y más.

Así mismo, se podrá disfrutar de las refrescantes cremoladas con sabor a fresa, mango, coco, ciruela, cocada, maracuyá, “arroz con mango” y para los más grandes tendremos cremoladas de aguaymanto sour, chicha sour, piña cola y algarrobina sour.

Pero eso no es todo, pues también se harán presentes nuestros tradicionales dulces como los cheesecakes de diversas frutas de estación, bola de oro, leche asada, crema volteada, budín de chancay, mousse de frutas y más para el deleite de todos los asistentes.

Sin duda será una tarde refrescante para grandes y chicos, quienes podrán divertirse con las diversas actividades programadas como pintura en cerámica, caritas pintadas y más sorpresas para este refrescante festival.









Carros Hyundai