Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



PLATANITOS.COM ofrece nuevos productos llegando a mercado de la ropa

Publicado el 15/01/19

Platanitos.com ofrece varias marcas de ropa casual como Cotton Jeans, Custer, adidas, Dunkenvolk, entre otras.

 

 

Platanitos sigue creciendo y apuesta cada vez más por la tecnología, por ello ha creado Platanitos.com, una app que brinda soluciones de compra en el menor tiempo posible; el usuario además de zapatos puede ahora encontrar una gran variedad de ropa casual y deportiva para hombres, mujeres y niños.

 

Platanitos.com facilita la compra de un producto vía online desde cualquier punto del país, sin recargo ni costo adicional por el delivery, entregando el producto en el menor tiempo posible y ofreciendo al usuario más de 40 marcas de ropa entre las que se encuentran Cotton Jeans, Wrangler, Lee, Columbia, Dunkelvolk, DVK, Kipling, Marathon, New Balance, Nike, Puma, The North Face, New Balance, adidas, entre otras. El App muestra el detalle de cada producto, descripción, tallas, material, modos de usos, entre otros. Una vez hecho el pedido el cliente tiene la opción de cambiar el destino de entrega, siendo flexible en el reparto.

 

La entrega del producto es en el menor tiempo posible y puede ser a domicilio o a través del elocker, que son lockers colocados en distintos puntos del San Isidro. Para que el producto llegue al elocker el usuario deberá ingresar a Platanitos.com, una vez hecha la compra se generará un código que se le enviará por correo al cliente. El elocker tiene un mecanismo de seguridad que permite abrirlo únicamente con el código, el tiempo de entrega del producto en estos lockers es de 24 a 48 horas. Actualmente la empresa cuenta con más de 6 elockers en distintos puntos del mismo distrito.

 

 

En caso de que suceda algún problema, el usuario tiene la opción de ingresas a Platanitos.com o usar el App de Platanitos store para comunicarse con el centro de atención al cliente, el cual trabaja las 24 horas del día y los 365 días del año y quienes podrán resolver sus problemas o dudas. Además, este sistema permite al cliente retomar la conversación en cualquier momento, ya que el App guarda y registra el historial de comunicaciones con los clientes. Los canales de atención al cliente son vía Chat, WhatsApp, Publicaciones e Inbox de Instagram y Facebook, Mailings y Libro de Reclamaciones.

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *