Mueren 5 niños en accidente de tránsito camino a Disney World | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mueren 5 niños en accidente de tránsito camino a Disney World
04/01/2019 Internacional

Este jueves, cinco niños que iban camino a Disney, hacia la ciudad de Orlando, murieron en un accidente de tránsito al norte de Florida.

En el accidente de tránsito camino a Disney, dos choferes de unos camiones también resultaron muertos, junto a 8 personas heridas, en estado de gravedad.

Los niños viajaban desde la ciudad de Lousiana cuando se produjo el choque en cadena con cuatro vehículos en la autopista interestatal I-75 de Florida. La colisión causó un fuerte derrame de combustible y provocó un poderoso incendio.

En una conferencia de prensa por parte de las autoridades de Estados Unidos dijeron que, uno de los camiones y un vehículo chocó en una de las vías de la I-75 en Florida; luego de ello, se detuvieron en el carril con sentido sur y fue cuando colisionaron con otro vehículo de gran tonelaje, y la furgoneta donde viajaban los menores.

Cabe destacar que cuando los dos camiones chocaron, derramaron 190 litros de combustible; lo que desató un fuerte incendio que incineró a tres vehículos involucrados en el accidente.

Bomberos en Estados Unidos lograron extinguir el fuego. El día de ayer, la carretera había sido cerrada en ambos sentido, pero este viernes, fue abierta.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*