Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Living Coral: Renueva tu hogar con el color tendencia del 2019

Publicado el 21/01/19

Lima, enero 2019.- El color que determina las tendencias de la moda y la decoración este 2019 es el “Living Coral”. Suave pero intenso, este tono rosa anaranjado transmite confort, optimismo y calidez, elementos esenciales para la intimidad del hogar, el cual puedes renovar con Ultra Cover 2X Coral de Rust-Oleum sobre superficies de madera, metal, plástico, mimbre, vidrios, entre otros.

Este tono combina a la perfección con colores cálidos y fríos, por lo que es un gran aliado decorativo que puede encajar en cualquier rincón de tu casa sin necesidad de hacer grandes cambios. Puedes reinventar desde una silla antigua en desuso hasta botellas de vidrio vacías para darle un toque particular a tu hogar a partir de pequeños proyectos de pintura.

Se recomienda también el color coral para generar espacios íntimos. Por ejemplo, brindándole color a las sillas de mimbre un antiguo comedor podemos darle un nuevo aspecto a la terraza en cuestión de minutos para disfrutar de estos cálidos días.

Otra forma de renovar es reciclando botellas de vidrio de distintos tamaños y dándoles un color coral con el Ultra Cover 2X. Puedes crear hermosos centros de mesa para tu comedor o terraza; y como detalle final puedes colocar flores naturales o artificiales de tono turquesa para brindarle contraste a tu proyecto.

En una época en la que la tecnología y las redes sociales predominan, este color nos invita a la vida social y nos llega de energía, sin duda la mejor forma de vivir el verano, con un hogar renovado a través del coral del Utra Cover 2X de Rust-Oleum.

Desarrolla tus proyectos en estos tres simples pasos:

1.- Preparación del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior.

 2.- Cómo pintar: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

 3.- Proceso de secado: Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, porque siempre debes pintar cuando el objeto está húmedo. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

 ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Perú, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Promart y Maestro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *